Jeff Goldblum celebra su sexto aniversario de boda con Emily Livingston, una gimnasta olímpica 30 años menor – GENTE Online
 

Jeff Goldblum celebra su sexto aniversario de boda con Emily Livingston, una gimnasta olímpica 30 años menor

Su tercera esposa, a quien conoció en un gimnasio, dijo: "Estoy tremendamente orgullosa de mi guapo y dulce marido". 
Entretenimiento
Entretenimiento

A 27 años del estreno de Jurassic Park, Jeff Goldbum (68) celebra el triunfo de Joe Biden –por quien hizo campaña en Pensilvania–, continúa al frente de sus especiales El mundo según Jeff Goldblum (Disney+) –una docuserie en la que explora e investiga objetos comunes como, bicicletas o tatuajes– y disfruta de la vida en familia.

Hace pocas semanas acaba de festejar su sexto aniversario de casado con su esposa, Emilie Goldblum, una gimnasta canadiense 30 años menor, a quien conoció en un gimnasio, y con quien se casó en 2014. Así es como habían dado la noticia por entonces: con una foto de los dos y contando que habían elegido juntos las alianzas.

Cuando conoció a Emilie en el gimnasio, Jeff se le acercó directamente para iniciar una conversación y así comenzó el vínculo. Con ella, según contó el actor, recuperó su fe en el amor y se animó a armar una familia después de dos matrimonios anteriores, con Patricia Gaul (1980-1986) y con Geena Davis (1987-1990).

La llegada de su primer hijo, Charlie Ocean, convirtió a Goldblum en padre por primera vez a los 62 años. El anuncio de su segundo hijo, bautizado River Joe, llegó apenas 19 meses después de su casamiento, que celebraron en el histórico hotel Chateau Marmont.

Su vida hoy, a seis años de casados, transcurre en la tranquilidad de su hogar. Muy pocas veces comparten momentos familiares en las redes sociales. Pero las ocasiones especiales siempre son una excepción. Una de las últimas declaraciones de amor de Emily hacia su esposo fue para el festejo de un nuevo aniversario. De Jeff suele decir que es "mi mejor amigo, confidente y dulce esposo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig