Javier Misa, el DJ que marca tendencia en la movida nocturna de Punta del Este – GENTE Online
 

Javier Misa, el DJ que marca tendencia en la movida nocturna de Punta del Este

Uno de los Djs más reconocidos de Uruguay fue el encargado de ponerle ritmo al Summer Mood que organizó GENTE esta semana en Punta del Este.
Entretenimiento
Entretenimiento

Javier Misa es uno de los DJs más importantes de Uruguay y América del Sur, encargado de ponerle ritmo a las noches más exclusivas de Punta del Este. Aprovechando su basta trayectoria, GENTE lo convocó para el Summer Mood que se realizó el martes en las flamantes torres Fendi Château Residences de ese destino turístico.

“Yo no pongo música de moda, sino que tengo mi estilo propio y me encanta que la gente me busque por eso desde hace tantos años. Mi sonido es característico y voy siempre en busca de imponer y no de seguir a las masas. Mi idea es que escuches una música que sea solo cuando estoy yo. Es una marca registrada y mi capital mayor”, definió.

Juanse se acercó y saludó a Javier misa durante el cóctel.

Sus primeros pasos dentro de este mundo los dio cuando tenía trece años y el contexto general estaba pintado por el misterio y el desconocimiento de este arte. “Esto surgió muy de joven cuando no era una moda y no estaban los recursos tecnológicos que hay en la actualidad. Es pura pasión”, contó.

A lo largo de este tiempo se fue perfeccionando, marcó un estilo y hoy, a sus 42 años, es uno de los más solicitados de la movida esteña. “Actualmente mantengo dos residencias: tengo mi propia noche en la terraza de Soho en donde siempre tengo invitados de Uruguay, Argentina y Brasil. Y después en José Ignacio soy el residente en los eventos del Pavilion Vik”, contó.

“Siempre digo que hay música para cada momento y, en base a tu elección, hay que adaptarse. Una cosa es la música de un sunset y otra la que pasas en un club a las tres de la mañana, pero siempre está basada en tu selección”, explicó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig