Jamaica, la hija de L-Gante, cumplió once meses y lo celebraron con una fiesta temática inspirada en Tinker Bell – GENTE Online
 

Jamaica, la hija de L-Gante, cumplió once meses y lo celebraron con una fiesta temática inspirada en Tinker Bell

Los padres de la niña han querido celebrar cada mes de vida con una temática distinta y a muy pocos días de cumplir el año de vida organizaron una fiesta inspirada en el personaje de Disney.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jamaica, es la hija del cantante de cumbia 420, L-Gante, y la influencer, Tamara Báez. Desde su primer año de vida la pequeña ha realizado fiestas temáticas, en las que casi como una bebé de estrellas de Hollywood sus padres han puesto el ojo en todos los detalles, con bonitos atuendos a juego, regalos sorpresas y una decoración soñada.

El pasado 13 de agosto la niña cumplió 11 meses de vida y en septiembre se cumplirá un año desde que llegó al mundo. Es por eso que para esta oportunidad L-Gante y Tamara Báez asesorados por los asesores de decoración @somos.piliki, decidieron realizarle una fiesta con temática de hada, específicamente inspirada en el personaje de Disney, Tinker Bell.

A través de las fotos compartidas por Tamara Báez pudieron conocerse detalles de la decoración del evento que contó con un arco de globos en tonalidades verdes y amarillas, un panel de césped artificial, una torta de dos pisos para que puedan degustar amigos y familiares, masitas, galletitas, paletas de chocolate blanco y souvenirs verdes con brillos.

Además la tierna bebé tuvo un outfit canchero en combinación con una bincha con moño verde, remera de hada, un jean y zapatillitas blancas a juego.

A través de las historias de Instagram de la mamá de Jamaica pudieron verse los momentos de diversión que vivieron los adultos, quienes pusieron música y bailaron en su casa toda la noche, celebrando otro mes de vida de la pequeña que llegó a alegrar sus vidas hace ya once meses.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig