Jairo reveló cómo la inspiró su esposa para seguir adelante tras su muerte: «Fue su fortaleza en los años desastrosos que le tocó vivir» – GENTE Online
 

Jairo reveló cómo la inspiró su esposa para seguir adelante tras su muerte: "Fue su fortaleza en los años desastrosos que le tocó vivir"

En un reportaje con Viviana Canosa, el músico abrió su corazón y contó cómo hace para sobrellevar la pérdida de su compañera de vida. En ese sentido, destacó la fuerte personalidad que tuvo durante una década para soportar "tremendas patologías".
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego del gran susto que vivió él y su familia por el ACV que tuvo hace algunos días, Jairo (72) recordó a su querida esposa, Teresa Sainz de Los Terreros, y contó cómo transitó los últimos días de su amada antes de su fallecimiento.

"Ella estaba enferma hacía diez años con patologías tremendas, una más tremenda que la otra. Y aguantaba, soportaba y salía adelante. Era muy fuerte mental y psicológicamente. La animaba, yo creo, el amor que tenía hacia los hijos. Tenía una personalidad muy fuerte", destacó el cantante durante su charla con Viviana Canosa en Viviana con vos (A24).

"Cuando se murió estábamos los dos solos. Había un enfermero. Yo vi que no despertaba y empezaban a bajar los números. El enfermero dijo: ‘Ya está’. Yo dije: ‘¿Cómo que ya está?’. Te revelás con eso, no querés entender eso. No se despertó más", relató sobre el desgarrador momento en el que tomó conciencia que Teresa había fallecido.

De todos modos, el músico apeló a la resiliciencia y detalló de dónde pudo sacar fuerzas para seguir adelante luego de haber perdido a su compañera de vida. "Fundamentalmente de su fortaleza en los años que le tocaron vivir tan desastrosos. Creo que eso anima a cualquiera. Porque si ella fue capaz de soportar todo eso, ¿cómo no voy a poder soportar yo algo así?", consideró.

Para cerrar, hizo hincapié en la fortaleza que caracterizaba a la mujer con la que tuvo cuatro hijos (Yaco, Iván, Mario y Lucía). "Tenía una personalidad muy fuerte que invadía toda la casa. Era un cascabel, se la escuchaba de todos lados", concluyó.

La última postal familiar junto a Teresa Sainz de Los Terreros. Foto: Instagram

"Los Gonzalez", escribió Iván en la descripción de la última fotografía familiar donde en el centro de la escena se la puede ver a Teresa -en estado frágil y protegida en el abrazo de Jairo- con la bigotera para el oxígeno. "González a pleno. Familia festejando", agregó Yaco junto al posteo de la postal en su perfil de Instagram.

En la imagen no faltó nadie: esposos, mujeres e hijos. Allí posa la gran familia que se ha convertido en el orgullo de Jairo y Teresa. En la actualidad, Jairo cuenta con la compañía de Yaco ya que sus otros tres hijos se encuentran viviendo en Europa y por la pandemia no pudieron viajar para despedir a su madre. Lucía se encuentra radicada en Milán, mientras que Iván y Mario se instalaron en París.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig