Jairo confesó que padece una afección crónica que lo afecta cuando canta – GENTE Online
 

Jairo confesó que padece una afección crónica que lo afecta cuando canta

El musico contó que por el alto volumen de sus auriculares se le despertó una enfermedad que aun sigue teniendo.
Entretenimiento
Entretenimiento

El estado de salud de Jairo preocupó mucho en las últimas semanas. El cantante contó cómo fue el trance que lo tuvo internado por una intoxicación: “Estoy bien de salud, lo que me pasó fue ese día antes de salir al Luna Park a hacer la prueba de sonido”, comenzó contándole a Gabriel Anello en “La Previa”, programa de Radio Mitre.

No me sentía bien, estaba con las piernas indecisas, dolor de cabeza. Probé estaban todos alrededor mío y dije ‘no, no va’ estaba cada vez peor y me llevaron al Favaloro y ahí me hicieron lo que me tenían que hacer”, reveló Jairo. "Hola ¿qué tal? Bueno, quería decirles que superado un problema de último momento muy fuerte, muy grave, que nos obligó a suspender el Luna Park, una función que esperaba con tanta ansiedad, por suerte hemos podido encontrar una fecha para sustituir ésta. El concierto va a ser el 13 de noviembre a la misma hora" dijo luego de haber salido del hospital.

El día sábado por la noche, fue como invitado al programa "La noche de Mirtha", donde mientras la conductora hablaba con Yanina Latorre por un problema de salud que la panelista sufrió, el cantante aprovechó para informar sobre su estado de salud. "Los cantantes tenemos los shows con auriculares que van a medido dentro del oído, yo escucho música muy fuerte y comencé a tener un zumbido, al principio se fue, pero luego volví a escuchar música fuerte y volvió el zumbido que ya directamente quedó" dijo Jairo.

"Yo tengo una lesión permanente en el tímpano y es como escuchar un sonido cavernoso, perdis ciertas frecuencias, yo perdí algunas frecuencias agudas del oído izquierdo" agregó ante las preguntas de Mirtha Legrand. Luego de que tanto ella como el resto de los invitados halagaran lo bien que canta Jairo, aun teniendo este inconveniente, el volvió a aclarar "Puedo cantar y tengo mis recitales de hasta dos oras, es mas un tema mecánico de frecuencias, pero no me impide cantar".

También habló de su próxima fecha, tras la cancelación "Al consultar a los médicos sobre lo que me estaba pasando, algo muy grave realmente, decidí que lo mejor era suspenderlo". Y concluyó: "Estoy muy triste por lo que pasó, pero el 13 de noviembre estaremos ahí dándolo todo para dar el mismo concierto que habíamos soñado. Les mando un beso muy grande, los quiero mucho y gracias por la comprensión".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig