Jair Bolsonaro mostró signos de mejora en su estado de salud y no será sometido a operación – GENTE Online
 

Jair Bolsonaro mostró signos de mejora en su estado de salud y no será sometido a operación

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, no será operado por obstrucción intestinal y continua internado en el Hospital Vila Nova Star de Sao Paulo.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro (66), no será sometido finalmente a una operación por su obstrucción intestinal, tema que lo aqueja desde el año 2018 cuando fue apuñalado en plena campaña presidencial.

A través de un boletín del Hospital Vila Nova Star de Sao Paulo, donde se encuentra internado desde hace varios días el primer mandatario, se informó que "el cuadro de obstrucción intestinal" de Jair Bolsonaro  "se revirtió, por lo que no se indica cirugía".

El parte médico además indicó que "la evolución clínica y laboratorial del paciente sigue siendo satisfactoria y hoy iniciará una dieta líquida. Todavía no está previsto que reciba el alta". Esta decisión final sobre el paciente se tomó luego de que fuera revisado por su médico personal, el doctor Antonio Macedo, quien estaba de vacaciones en las Bahamas y llegó a Sao Paulo el martes por la mañana.

Jair Bolsonaro comunicó a través de sus redes sociales como fue el proceso de su internación e incluso se animó a compartir una imagen suya en la cama del hospital, buscando llevar tranquilidad y un mensaje de superación a sus adeptos.

"Empecé a sentirme mal después del almuerzo del domingo. Llegué al hospital hoy a las 3:00 am. Me pusieron una sonda nasogástrica. Se realizarán más pruebas para una posible cirugía por obstrucción interna en la región abdominal", escribió a través de su Twitter, relatando la cronología de los hechos.

Las últimas imágenes del presidente caminando por el hospital de Sao Pablo fueron compartidas por su esposa, Michelle Bolsonaro, y en cuestión de horas se han vuelto virales por mostrar la rápida recuperación del presidente. También a través de su Tik Tok personal, Jair Bolsonaro, compartió el momento en el que su médico de confianza lo revisó y terminó por determinar que no necesitaría ser sometido a operación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig