Jaime Lorente: quién es su nueva novia con la que tendrá a su primera hija – GENTE Online
 

Jaime Lorente: quién es su nueva novia con la que tendrá a su primera hija

El actor español, que interpreta a Denver en la reconocida serie de Netflix, está muy enamorado de una joven que conoció en el detrás de cámaras de la ficción. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A poco días del gran estreno de la quinta temporada - volumen 1- de 'La casa de papel' en Netflix, trascendió su protagonista Jaime Lorente, quien le da vida a su personaje de Denver en la reconocida serie, será padre en los próximos meses con su nueva pareja. 

El actor español, que alcanzó la fama mundial gracias a su papel de atracador, mantuvo un sólido noviazgo con María Pedraza, a quien conoció en las grabaciones de 'Élite'. Los jóvenes estuvieron dos años juntos e incluso atravesaron la pandemia juntos en 2020. Sin embargo, tras algunas crisis decidieron ponerle punto final a su historia de amor en enero de este año.

Tras la ruptura, a la joven española se la vincula con su colega Alex González por posteos similares en sus redes sociales mientras que el artista prefirió mantener su vida amorosa alejada de la exposición. Tanto es así que luego de varios meses salió a la luz que está muy enamorado y que será padre por primera vez junto a ella.

Según contó la revista ¡Hola! el español de 29 años está en pareja con una joven que trabaja para Vancouver Media, la reconocida productora a cargo de Álex Pina que creó La Casa de Papel y también Sky Rojo. La mujer en cuestión forma parte del equipo de vestuario y conoció a Jaime detrás de las cámaras. Al parecer, el flechazo fue inmediato y al poco tiempo comenzaron a salir.

Además, la pareja espera su primera hija juntos que se llamará Amaia según reveló la revista y podría nacer en octubre o noviembre próximo. Cabe resaltar que hasta el momento, Lorente no habló al respecto ni confirmó la feliz noticia pero en agosto pasado, el joven compartió una romántica postal donde se lo puede ver durmiendo y tomando la mano de su novia.

"Estoy durmiendo las penas", escribió junto a su publicación sin arrobar a la persona que conquistó su corazón y con quien formará una familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig