Jaime Lorente mostró la carita de su hija Amaia y le hizo una importante promesa – GENTE Online
 

Jaime Lorente mostró la carita de su hija Amaia y le hizo una importante promesa

El actor está disfrutando a pleno su parternidad y mostró por primera vez la carita de la bebé.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jaime Lorente vivió en los últimos días un cambio de vida rotundo. El actor que saltó a la fama mundial tras su papel de 'Denver' en La Casa de Papel fue papá de Amaia junto a Marta, una de las vestuaristas de la ficción.

El actor estuvo en pareja con María Pedraza, a quien conoció grabando la serie pero luego de dos años de relación, los actores anunciaron su ruptura y la noticia sobre la paternidad sorprendió a los fanáticos.

Según informaron los medios españoles, la pareja está muy feliz y la mamá se encuentra en buen estado de salud tras haber dado a luz. La beba nació el pasado 7 de septiembre en San Sebastián, la ciudad de origen de la joven.

Ahora, Jaime usó su cuenta de Instagram para hacerle una promesa a su hija: "Serás una mujer libre", escribió el actor junto a una foto de él y Amaia dormida. Es la primera postal donde puede apreciarse la carita de la pequeña.

Según contó la revista ¡Hola! el español de 29 años está en pareja con una joven que trabaja para Vancouver Media, la reconocida productora a cargo de Álex Pina que creó La Casa de Papel y también Sky Rojo. La mujer en cuestión forma parte del equipo de vestuario y conoció a Jaime detrás de las cámaras. Al parecer, el flechazo fue inmediato y al poco tiempo comenzaron a salir.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig