J Balvin en Fortnite: cómo es su personaje en el reconocido videojuego – GENTE Online
 

J Balvin en Fortnite: cómo es su personaje en el reconocido videojuego

El artista colombiano se unió a la reconocida plataforma y sorprendió a sus millones de seguidores de las redes.

Fortnite es un videojuego que se lanzó en 2017 y logró conseguir que millones de jugadores alrededor del mundo se reúnan en su universo para jugar y compartir.

Una de las atracciones del exitoso videojuego es que los jugadores pueden escoger el skin o personaje para jugar, el cual puede ser de un famoso.

Hace algunas semanas surgió el rumor de que el artista colombiano José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, tendría su propio skin en la plataforma. Tras las especulaciones, el cantante lo confirmó en sus redes sociales de una forma muy particular.

"Otra más pa la cultura", escribió feliz junto a una imagen de skin. Por su parte, la cuenta oficial de videojuego anunció: “Que no pare la fiesta: ¡J Balvin se une a la serie de ídolos de Fortnite”.

El skin del joven tiene el pelo de colores, un conjunto negro y una enorme cadena sobre su cuello como suele usar. Lo más llamativo es que incluye un famoso gesto, se trata del gesto In Da Party, con música de la canción “In Da Getto”, de J Balvin y Skrillex. Con esta idea, Fortnite compartió un video en el que el personaje de J Balvin realiza los pasos de esta canción y atrapó a todos sus fanáticos.

Cabe destacar que el intéprete de 'Qué más pues' se une a famosos como Major Lazer, Mashmello, Travis Scott, Scarlett Johansson, Keanu Reves, entre otros, quienes ya cuentan con su propio personaje en el famoso videojuego.

Los jugadores podrán escoger este personaje para jugar pero este skin cuenta con el traje de J Balvin, un gesto, un ala delta y un accesorio mochilero del que se puede desenfundar un pico, según revelaron en el comunicado.

Y concluyeron: “Todo estará disponible en la tienda de objetos a partir del 27 de agosto a las 02:00 CEST”, lo que para Colombia significa las 7:00 p. m. de este 26 de agosto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig