J. Balvin arremetió contra los Latin Grammy: «No nos valoran» – GENTE Online
 

J. Balvin arremetió contra los Latin Grammy: "No nos valoran"

Aunque se encuentre nominado en dos categorías, el cantante colombiano realizó un furioso descargo contra La Academia por no valorar al género urbano. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El cantante colombiano J. Balvin fue nominado a la edición número 22 de la entrega anual de los premios Latin Grammy (La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación). Sin embargo, el artista realizó un furioso descargo contra los reconocidos galardones.

Nominado a la categoría 'Mejor interpretación a reggaeton' por 'Tu veneno' y a 'Canción del año' por su tema 'Agua' junto a Alejandro BorreroJhay Cortez y Kevyn, J. Balvin no pudo evitar expresar qué piensa sobre la ceremonia que premia a lo mejor de la música latina.

"Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido", comenzó en su cuenta de Twitter haciendo alusión al género urbano que representa en la industria.

Y continuó picante: "Les damos rating pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido) JOSE".

De esta manera, el intérprete de 'Qué más pues' se mostró furioso con La Academia por no valorar ni tener en cuenta a los cantantes urbanos en sus nominaciones.

Además, pidió a sus colegas del mismo género a no asistir al evento que se realizará el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos. "Los que tienen poder en el género ninguno debería ir. Es decir todos porque somos un movimiento", manifestó contundente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig