Iván de Pineda volverá a recorrer las grandes ciudades de Argentina – GENTE Online
 

Iván de Pineda armará las valijas y volverá a recorrer ciudades

El indiscutido éxito que logró con "Pasapalabra" en Telefe le permitió ganar un nuevo espacio en el canal con uno de sus programas de viajes.

Su vuelta a la televisión con "Pasapalabra" en Telefe lo consolidó como uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Iván de Pineda cosecha buenos números en materia de rating y eso en gran parte se debe a sus fieles espectadores que lo siguieron luego de su abrupta salida de El trece.

El presentador ahora suma un nuevo espacio en la emisora ya que pronto comenzará con las grabaciones de “Un pequeño gran viaje en 48 horas”. Warner Media y Viacom CBS serán los productores encargados de esta cuarta temporada donde visitará 12 provincias del territorio argentino.

Fiel a su estilo, De Pineda profundizará en la cultura, los secretos y los datos desconocidos de cada localidad. Cada entrega durará 25 minutos y el primer episodio podría salir a la luz en agosto. Primero se emitirá por Telefe y luego tendrá sus retransmisiones en TNT, TNT Series, TBS y Pluto TV.

Al igual que "Pasapalabra", la propuesta incluirá invitados famosos que acompañarán a Iván en los viajes que tiene previsto por provincias como Mendoza, Tierra del Fuego, Córdoba y Tucumán.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig