Iván de Pineda presentó a su perro gigante y las imágenes se volvieron virales – GENTE Online
 

Iván de Pineda presentó a su perro gigante y las imágenes se volvieron virales

El conductor se mostró con su mascota y llamó la atención por lo enorme que es. Mide 80 centímetros y pesa 64 kilos.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Uno de los mitos populares sostiene que las mascotas se parecen a sus dueños. Que en algún punto, animales y personas se mimetizan con el correr de los años. A esto hay que agregar a los que sostienen que uno suele, tal vez inconscientemente, incorporar a su vida un animal a su semejanza. En este caso, Iván de Pineda podría ser un claro ejemplo.

El conductor presentó en sociedad a Mervyn, su perro de raza Irish Wolfhound, de cinco años de vida. Como no podía ser de otra manera, apenas aparecieron las fotos llamó la atención su gigantesco tamaño. Se trata de un animal que llega a pesar unos 65 kilos y mide unos 85 centímetros.

En la última edición de OhMyDog, De Pineda habló de su perro, sus cualidades como mascota e incluso contó detalles sobre el origen de la raza. “Este perro tiene sus orígenes en el siglo IV en los pueblos celtas de Irlanda. Es un can extremadamente cariñoso y de muy buen temperamento. Claramente no es ningún perro guardián”.

Iván de Pineda presentó a su perro (Foto: OhMyDog)

“Es un perro tranquilo, paciente, leal y muy cariñoso. Es ágil y tiene una gran personalidad. Se lleva muy bien con todos, pero sobre todo con mis sobrinos”, comentó y agregó: “Conmigo es muy compañero. Compartimos largas caminatas. Nos parecemos en que somos flacos y torpes (risas). También creo que ambos somos respetuosos y muy compañeros”, remarcó.

Por otro lado contó que la educación de su mascota no fue algo que le demandara mucho tiempo. Enseguida se adaptó a él y la convivencia se hizo mucho más simple desde el primer día, pese a que lo tiene desde cachorro, cuando los perros, en el afán de jugar, suelen romper todo lo que se pone en su camino.     

“Desde cachorro me sorprendió cómo tan rápidamente fue atendiendo las reglas normales de la convivencia. Es un perro gigante, y aunque su gran tamaño puede causar impresión, es muy amistoso y bueno”, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig