Isabella y Francesca Icardi demostraron lo bien educadas que están – GENTE Online
 

Isabella y Francesca Icardi demostraron lo bien educadas que están

Wanda Nara compartió a través de sus redes sociales el parte que le envió Mauro Icardi de todas las tareas que realizan en su casa en Turquía, en su ausencia.

Wanda Nara se encuentra en Argentina abocada por algunos meses a su trabajo como conductora de televisión. Aunque este haya sido un sueño que quiso cumplir desde muy joven, lo cierto es que muchas veces la distancia con sus hijas es algo que sufre horrores. Por eso todos los días se despierta y le pide a Mauro Icardi que le haga un parte de cómo empezaron Isabella y Francesca el día y si cumplieron con sus actividades diarias.

En el día de hoy a través de sus redes sociales mostró orgullosa una captura de mensaje de la conversación con Mauro en la que el mismo le comentó sobre sus hijas: "6.00 am. Se prepararon para ir al cole. Hicieron la cama. Doblaron los pijamas. Y estaban ordenando el cuarto. Porque dicen que ya durmieron un montón!!!".

Al pie de la imagen compartida Wanda escribió emocionada: "Algo hice bien en esta vida", dando a entender que todos los valores que le inculcó a sus hijas fueron aprendidos al pie de la letra por las pequeñas.

Captura de pantalla compartida por Wanda Nara en sus redes sociales.

Cuánto cuesta el reloj que le regaló Mauro Icardi a Wanda Nara tras su debut en Masterchef

Las idas y vueltas de Wanda Nara Mauro Icardi ya son moneda corriente. La empresaria cosmética sorprendió la semana pasada al mostrarse junto al futbolista en una cena romántica que tuvo lugar en una parrilla de Palermo y compartiendo el almuerzo del domingo en su propiedad ubicada en un barrio cerrado de la zona norte. Y ahora, la pareja vuelve a ser noticia por un costoso obsequio que él le entregó.

Es que en el marco del debut de la ex blonda como conductora de Masterchef en Telefe, el deportista quiso agasajarla con un costoso reloj. “Queee”, escribió ella sorprendida en una historia de Instagram en la que mostró el accesorio que tiene al verde como tono predominante.

Se trata de un artículo de la elegante firma Patek Philippe modelo Auquanaut que tiene una caja realizada en oro blanco y un fondo de cristal de zafiro. Una de sus particularidades es que desde que se lanzó en 2019 logró conquistar el mercado porque combina a la perfección el aspecto deportivo con el lujo.

El valor de la pieza supera los 60 mil dólares, monto por el cual se puede acceder a un departamento en un barrio de clase media de la Ciudad de Buenos Aires. Hay que destacar también que en sitios de venta online de Estados Unidos se lo consigue a 120 mil dólares.

Un dato no menor es que desde la página oficial de la marca aclaran que este tipo de relojes se comercializan solamente por encargo.

¿Sera un nuevo obsequio con el objetivo de reconquistar a Wanda? Gran misterio. Lo cierto es que esta no es la primera vez que el jugador que actualmente se desempeña en Turquía tiene este tipo de gestos: hace un tiempo hizo lo propio regalándole un bolso de Hermès con un valor que ascendía a los trescientos mil dólares.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig