Isabel Macedo mostró el nuevo pasatiempo de su hija Belita – GENTE Online
 

Isabel Macedo mostró el nuevo pasatiempo de su hija Belita

Mediante las redes sociales, la actriz mostró las travesuras realizadas por su primogénita.

En el último tiempo, la actriz Isabel Macedo utilizó su perfil personal en las redes sociales para mostrar que su hija Belita Urtubey, la hija que tiene con Juan Manuel Urtubey, el ex Gobernador de la provincia de Salta, se cortó el pelo sola y a escondidas de los adultos de la casa.

Compartiéndolo sin ningún tipo de ánimos de retar a la más grande de sus chicas, la actriz grabó el resultado y lo compartió con sus seguidores detalles de aquella travesura. "A pedido del público, ahí está el corte que se hizo Belita. En primerísimo primer plano", escribió sobre la grabación en la que enseña que la nena se hizo una especie de flequillo muy, pero muy corto.  

Por otro lado, hace algunos días atrás, y mientras paseaban por Buenos Aires, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey llevaron a la mayor de sus hijas a ver el espectáculo Nick Jr. Live, que se realizó en el Estadio Movistar Arena.

Por supuesto que, como no podía ser de otra manera, la Macedo reveló detalles de la salida familiar en sus redes sociales. "Plan completo con panchitos, papas, nachos con guacamole y más", escribió en ese entones encima de una foto en la que se la ve a nena disfrutando de la exquisita comida y de la función. 

Además enseñó que Belita Urtubey se reencontró con su gran amigo Mirko, el hijo de Marley. Tanto la actriz como el conductor de La Voz captaron el momento del encuentro infantil y compartieron las fotos más dulces en sus cuentas de Instagram

"La foto es de ayer, reencuentro con Belita, hija de Isabel Macedo y el video es de hace 2 años atrás. Nuestro primer encuentro en Barcelona", fueron las palabras elegidas por el conductor en la cuenta de su hijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig