Isabel Macedo emocionada por los tres años de Belita – GENTE Online
 

Isabel Macedo emocionada por los tres años de su hija "Belita"

La modelo celebró los tres años de Isabelita y le dedicó un sentido mensaje desde Instagram.

Isabel Macedo compartió desde las redes sociales un tierno posteo en el cual celebra el cumpleaños número tres de su hija Isabel –le dicen Belita- a quien tuvo junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey.

Desde Salta, provincia en la que vive junto a su familia, la actriz mostró la intimidad de su hogar y dio rienda suelta a su emoción en un día tan especial para ella y su hija.

"El día de su cumple, estaba tan emocionada, que no tuve tiempo de subir nada… Bueno, tiempo seguro que tuve, pero se lo quería dedicar a ella", comenzó diciendo Macedo en Instagram.

Y luego agregó muy movilizada: "Quería mirarla. Verla ser… Somos tan felices con vos en nuestra vida !!! #Belitacumple3. Sos el amor de mi vida. Vos y tu papá".

Isabelita es la primera hija de Macedo, mientras que su esposo ya tuvo cuatro hijos con su pareja anterior: Marcos (30), Lucas (23), Mateo (20) y Juana (17).

La historia de un amor

Macedo y Urtubey se casaron el 24 de septiembre de 2016, tras haberse conocido un tiempo antes en una comida de amigos en común, a pesar de que no sabían demasiado el uno del otro, e inmediatamente se vieron unidos por sus orígenes norteños, ya que ella es de Jujuy.

A los pocos días de haberse visto por primera vez, el gobernador la invitó a cenar y de ahí nunca más se separaron. Tiempo más tarde, Macedo confesó: "Esa noche supe que él era quien yo esperaba".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig