Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña: la «traición» de la China Suárez, la polémica por la casa y quién paga la cuota alimentaria de Amancio y Magnolia – GENTE Online
 

Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña: la "traición" de la China Suárez, la polémica por la casa y quién paga la cuota alimentaria de Amancio y Magnolia

En diálogo con GENTE, la periodista chilena Mariela Sotomayor brindó detalles inéditos sobre el enojo de la madre de Benjamín Vicuña con la China Suárez, y despejó dudas sobre la famosa manutención "en petrodólares" que le pagaría a su ex nuera.
Entretenimiento
Entretenimiento

En diálogo con GENTE, Mariela Sotomayor, periodista, panelista y conductora chilena a quien apodan "la lengua del pueblo" brindó detalles inéditos sobre la vida de Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña y cómo ha cambiado su relación desde que se conoció la mediatizada infidelidad de su ex nuera con Mauro Icardi.

Respecto al perfil de la distinguida dama trasandina, la comunicadora explicó: "Ha tenido fama de toda la vida de ser muy elegante". Tanto es así que según su círculo muy cercano, "le decían que era como una especie de Susana Giménez chilena por su look platinado de otras épocas".

"Además es el alma de la fiesta, cariñosa, encantadora. Una mujer que es la reina de su casa por su gran calidad de anfitriona", destacó Sotomayor, quien hizo hincapié en que "Benjamín desde muy pequeño ha visto cómo su casa es el centro de las fiestas".

Isabel Luco Morandé prefiere a las mujeres que hagan feliz a su hijo, Benjamín Vicuña

"Ella muy querendona. Benjamín es su regalón. Ella quiere a toda la que quiere a su hijo y está bien con toda mujer que hace feliz a su hijo", sentenció Sotomayor, cuyas fuentes allegadas a la familia le aseguran que "para ella es lo más importante".

En ese sentido, resaltó: "En el fondo, la mujer que Benjamín le traiga y le diga que lo hace feliz, va a ser la mujer que ella va a querer". Es por eso que si bien, al principio la relación de Isabel con la China era muy buena, "las características de su personalidad hicieron que en algunas ocasiones dijera 'bueno, ya está".

"La China es de un carácter complicado, que cualquier parte puede provocar algún tipo de roce. Pero principalmente, Isabel es una mujer que es partner de su hijo. Está con él y apoya a quienes quieren a su hijo, por lo tanto, a la gente que le hace daño y que no lo respeta, le da la espalda", amplió Sotomayor.

Consultada sobre cómo "Isabel le soltó la mano" a su ex nuera, explicó: "Ella estaba muy dolida por todo lo que le hizo la China. Ella siente que lo traicionó".

La polémica por la casa que Benjamín le cedió a la China y la verdad sobre la manutención de Magnolia y Amancio

En ese sentido, la periodista aclaró que es cierto el enojo de la madre de Benjamín respecto a que la China retuviera la casa que compró el actor con acciones de la familia. "Es la mamá de tus hijos pero mirá lo que te hizo", habría reclamado Luco Morandé. "No está de acuerdo que ella usufructúe del trabajo y de todo lo que hace Benjamín", sentenció Sotomayor.

Otro asunto que entró en el ojo de la tormenta es la cuota alimentaria que Eugenia percibe por sus dos hijos. Según dijo Paula Varela en Intrusos, "le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos . Es una cuota en petrodólares". Y agregó: “Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas… El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares".

En relación a la manutención de Magnolia y Amancio, Sotomayor despejó dudas en charla con GENTE y explicó: "La pensión de sus hijos nunca la ha pagado la señora Isabel Luco ni su familia. Esa pensión la paga Benjamín como cualquier papá en el mundo que se hace responsable de la economía de sus hijos".

"Esa información no es cierta, apareció allí en Argentina, me pidieron contarla pero investigué y eso no es así: no la paga la familia ni es en petrodólares", cerró la comunicadora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig