Irresponsable: Ivana Nadal desalentó el uso de barbijo y generó repudio y rechazo – GENTE Online
 

Irresponsable: Ivana Nadal desalentó el uso de barbijo y generó repudio y rechazo

La modelo volvió a ser tendencia en las redes sociales al referirse al tapabocas que se utiliza para impedir el contagio del coronavirus

Ivana Nadal (30) suele dar "consejos" a sus seguidores en redes sociales sobre espiritualidad y el cuidado del cuerpo, generando muchas veces grandes polémicas, ya que no se muestra muy capacitada para hablar de ciertos temas.

Como lo hizo ahora, al publicar un video en el cual se mostró reacia al uso de tapabocas, uno de los pocos elementos con que se cuenta en la actualidad para evitar el contagio del coronavirus.

"Basta de escuchar a los políticos, basta de escuchar a los medios de comunicación, basta de dejar entrar información que te aleja de la realidad, basta", comienza diciendo Nadal en el video que subió a sus stories de Instagram desde Costa Rica, donde está de vacaciones.

"La única realidad es la que vos elegís. ¿Existe el covid? Sí, como 10 millones de enfermedades más", agrega.

Ivana Nadal en Costa Rica.

Y luego lanzó un comentario irresponsable. "Te están diciendo que el Covid te afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo. ¿Qué pensás que están haciendo con el barbijo? ¿Cuál es la sensación que te da ponerte un barbijo? ¿No te ahogás? ¿No sentís cómo respirás aire caliente, cómo el dióxido de carbono da vueltas adentro del barbijo y vos te lo metés para adentro y lo sacás? ¡Es una locura!", sostuvo.

La modelo se encargó de hacer algunas "recomendaciones". "Respiren aire puro, conéctense con la naturaleza, mediten, ayuden a su sistema inmunológico a que los proteja. Somos seres perfectos: nuestro ser es perfecto. ¿Sabés por qué te enfermás? Porque no liberás emociones", pontificó.

Al final, admitió que sabe que sus dichos no suelen caer bien, pero remarcó que poco le importa, porque siente que está bien encaminada. "Y me van a volver a atacar porque estoy en el camino correcto”, cerró.

Finalmente, la influencer acompañó su posteo con un texto que decía: "Despertar, COVID y realidad. Abro mi alma y dejo salir palabras que puedan darte la herramienta que necesitás para estar en paz. Para ser. Para dejar atrás todo lo que te limita y animarte a vivir. Te amo, vos podés. No lo olvides nunca".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig