Irreconocible: la asombrosa transformación de Jessica Chastain para encarnar a la presentadora evangelista Tammy Faye Bakker – GENTE Online
 

Irreconocible: la asombrosa transformación de Jessica Chastain para encarnar a la presentadora evangelista Tammy Faye Bakker

La actriz de 44 años compartió cómo fue su mutación para encarnar a la carismática personalidad cristiana que fue un boom en la TV norteamericana de los 70's. 

El miércoles 9 se estrenó el trailer de la nueva película The Eyes of Tammy Fage, protagonizada por Jessica Chastain (44) en el papel de la cantante. Tammy Faye Bakker saltó a la fama junto a su esposo, Jim Bakker (interpretado por Andrew Garfield) por la creación de The PTL Club, un famoso programa evangelista emitido en la TV de Estados Unidos.

Tammy, quien falleció en julio de 2007, también era conocida por su canto así como por su característico look de maquillaje pesado, que exageraba sus facciones delineando de modo rústico sus labios y usando pestañas postizas y pelucas. Para personificarla, Chastain se sometió a una increíble transformación que ayer compartió en su cuenta de Instagram.

A propósito de su metaformosis en Tammy, Chastain expresó: "Encontré un video de ella cantando una canción, se volvió a la cámara y dijo: 'Dios te ama tal como sos'. Lo que sea que Dios signifique para alguien. Nunca me bauticé. No crecí dentro de una iglesia pero creo en el amor incondicional".

Jessica Chastain compartió en su Instagram c´ómo se transform´ó en Tammy Faye Bakker.

"Todos somos parte de este mundo, parte de la humanidad y parte de la gracia. No importa de dónde vengas, eres perfecto y eres amado total e incondicionalmente. Y eso es lo que espero que la gente salga del cine sabiendo", indicó la actriz, que compartió con sus seguidores el trailer del film y la mutación por la que atravesó para lograr conseguir la fisonomía de la carismática personalidad televisiva.

Luego de compartir su transformación en Tammy, Chastain recibió cientos de halagos, entre ellas de figuras como Lindsay Lohan, Naomi Campbell y Brian Atwood.

Quién era Tammy Faye Bakker

El auge de la carrera de la cantante y host televisiva fue en los años 70's, cuando se convirtió en la telepredicadora más famosa del mundo. Junto a su marido convocaba a una audiencia que sumaba más de 13 millones de fieles. Además, manejaban un parque temático religioso, llamado Heritage USA, que era visitado por seis millones de personas al año.

La fortuna de ella y su marido era estimada en 125 millones de dólares. Hicieron un negocio millonario con la fe. En su autobiografía, la conductora cristiana contó que Dios se la había revelado a la edad de 10 años, mientras a su esposo, a los 19. Se conocieron en la escuela bíblica central de Minneapolis, donde ella estudiaba y él trabajaba como celador nocturno. Según relató, en su primera salida, Jim le propuso matrimonio y se casaron de inmediato.

Hija de un camionero de Minnesota, Tammy falleció en julio de 2007 a sus 65 años. Pesaba 30 kilos y murió víctima de un cáncer de colon con el que luchó durante muchos años. La presentadora televisiva también era conocida por su aceptación de la comunidad LGBTQ+ y su acercamiento a personas con VIH, algo que en los setenta era bastante inusual para la comunidad cristiana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig