¡Íntimo! La reflexión de Felipe Fort sobre la felicidad, el dinero y sus planes a futuro – GENTE Online
 

¡Íntimo! La reflexión de Felipe Fort sobre la felicidad, el dinero y sus planes a futuro

"Mis próximos planes son trabajar y conocer gente nueva", aseguró el adolescente que se encuentra viviendo en Estados Unidos.

El adolescente de 18 años se muestra cada vez más cerca de las redes sociales y de la prensa. Si bien asegura que quiere comenzar su carrera profesional en el negocio de los bienes raíces también ha coqueteado con la idea de ser parte de proyectos artísticos como su padre.

El joven se encuentra en Estados Unidos y desde allí interactuó con sus seguidores. Desde su cuenta con más de 600 mil followers abrió la cajita de preguntas y se sinceró con sus fans como nunca antes.

Un usuario de internet le pidió un consejo para los adolescentes que quisieran ser como él, ante esto escribió: Dudo que la gente quiera ser como yo, no hice nada para que eso pase, pero si tengo que dar consejos, serían los siguientes: Rodéate de gente buena, sana e inteligente, que aporte a tu vida, ya sea conocimiento o apoyo moral; enfócate en lo que quieras en tu vida, es muy importante para no perder el rumbo y lograr tus metas; viví que no sabemos si hay otra vida después de esta; viví la mayor cantidad de experiencias que puedas; si sabés lo que querés, armá un camino para poder llegar a eso, ya sea estudiando, aprendiendo de alguien o preguntando, que preguntando se llega a todos lados”.

También habló de la relación del dinero y de la felicidad. En este aspecto aseguró: “A mi parecer, puedo estar equivocado, el dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten (autos, juegos). También te da una buena calidad de vida, una obra social para que tu familia esté bien por ejemplo”.

Sobre su futuro no entró en detalles pero contó que en sus planes está trabajar y conocer gente nueva.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig