Pampita contó cuál es el gran arrepentimiento de su vida – GENTE Online
 

¡Íntima! Pampita contó cuál es el gran arrepentimiento de su vida

La modelo sorprendió al revelar qué haría si estuviera sin pareja.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita se transformó en una de las personas más queridas del espectáculo argentino a lo largo de los últimos años. Consolidada como modelo y conductora la mujer repasó intimidades junto al portal Ciudad.

Allí respondió sobre qué cosas se arrepentía de su vida. Carolina reflexionó sobre sus épocas de soltería y expresó: "Tal vez no hice 'tanto' estando soltera".

Pampita

"Siempre fui muy noviera y no disfruté de la soltería. Volvería el tiempo atrás y pienso "cómo habría aprovechado ese momento", me arrepiento", reveló la mujer.

Pampita contó cómo es su relación con la China Suárez

Pampita estuvo invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe) este sábado y no evitó hablar de la China Suárez y cómo superó la situación que vivió en 2015 cuando encontró a Benjamín Vicuña y a la actriz juntos en el famoso motorhome.

Yo tengo una muy buena relación con Eugenia porque somos las dos madres de chicos que son hermanos, así que hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez otros más tristes. La vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos, así que lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho”, agregó Pampita sobre cómo es hoy su relación con la China.

“Nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca. Uno sabe si quiere cargar con cosa, tener odios, rencores. Eso te termina afectando a vos, no te libera, no te deja conocer cosas nuevas, o vivir la vida bien. Siempre mi consejo va a ser ese, revisar lo de uno, reconocer situaciones desde el lugar de uno y no echarle tanto la culpa al otro ni fijarse en lo que está haciendo el otro. En este caso, nos unen los chicos pero, de todas maneras, el recorrido hubiese sido el mismo. Eso siento yo, por lo menos de mi parte”, cerró la conductora.

Pampita habló sobre la posibilidad de volver a ser madre

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se convirtieron en papás de Anita un año atrás. Hace unos días, la conductora celebró con todo el primer año de su hija menor y este sábado, invitada a PH, Podemos Hablar, habló de sus ganas de volver a ser mamá.

"No sé, si eso va a pasar. Si Robert me dice que sí, ya mismo tengo otro. Me encantan los chicos, tengo una paciencia infinita. Nací para ser mamá, es mi mejor estado, el embarazo, el post parto", reveló.

"Somos bastantes entre todos. Tenemos de un año hasta casi 18. Pero nos encanta este quilombo familiar que tenemos", agregó la modelo, con una amplia sonrisa en su rostro demostrando orgullo por sus hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig