Camila Homs contó cómo superó a Rodrigo De Paul – GENTE Online
 

¡Íntima! Camila Homs contó cómo superó a Rodrigo De Paul

La modelo contó cómo está sentimentalmente y la posibilidad de ampliar su familia con su nueva pareja.
Celebrities
Celebrities

Camila Homs está en boca de todos desde que se oficializó su separación con Rodrigo De Paul y rápidamente él se puso de novio con Tini Stoessel. Actualmente se encuentran trabajando los abogados de la expareja para llegar a un acuerdo legal entre ambas partes.

La modelo abrió la caja de preguntas en su cuenta oficial de Instagram y dialogó con su seguidores sobre temas de su intimidad. Uno de sus fans le preguntó cómo hizo para salir adelante de sus últimos momentos difíciles.

Sin dudar y con carácter positivo respondió: "Para atrás ni para tomar impulso. Siempre adelante". De esta manera Homs superó la mediática separación con el padre de sus dos hijos.

El posteo de Camila Homs

Camila Homs y la posibilidad de ampliar su familia

La modelo, madre de Francesca y Bautista, también habló sobre un tema que nunca había tocado: la posibilidad de volver a ser madre.

Uno de sus seguidores le preguntó sin vueltas: "¿Te gustaría tener más hijos?". La modelo respondió: "Me encantan las familias grandes".

El posteo de Camila Homs

Camila también contó que en breve se tomaría unas vacaciones en algún destino con playa y mucho sol. Sobre su relación con Charly Benvenuto contó que es "con mucho amor".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig