¡Insólito! El Hotel de los Famosos: Patricia Sosa y Oscar Mediavilla son fans del reality y tienen elegido su candidato para que gane – GENTE Online
 

¡Insólito! El Hotel de los Famosos: Patricia Sosa y Oscar Mediavilla son fans del reality y tienen elegido su candidato para que gane

El productor estuvo como invitado en LAM y reveló que su esposa por la noche es adicta del reality y debaten juntos las estrategias de los jugadores.
Entretenimiento
Entretenimiento

Oscar Mediavilla, es el histórico productor musical y especialista en realities de la televisión argentina, y hoy estuvo de invitado en LAM por América TV. En pleno programa, mientras estaban repasando todas sus famosas peleas como jurado en el Cailando por un sueño, hubo particularmente una discusión que llamó la atención de todos. La que tuvo Oscar con Alex Caniggia, en donde terminaron diciéndose de todo.

Pero esta vez, la situación dio un giro rotundo, ya que el productor confesó que todas las noches, Patricia Sosa, su mujer, es quien elige mirar el Hotel de los Famosos. De hecho, se declara fan del reality y no se lo pierden nunca. ¡Incluso tienen a su favorito! Casualmente el enemigo público que tuvo Oscar hace dos años atrás.

"Yo pensaba que era un marmota, pero conociéndolo ahí siempre me decían, es muy buen pibe, de hecho, lo comprobé, es muy caballero, muy respetuoso con todos, incluso tiene muy buena voz, nosotros decíamos que si se lo tomaba en serio el Cantando, tenia muchas chances de ganar", confesó Oscar Mediavilla al ser consultado por Ángel de Brito.

De hecho, Mediavilla fue consultado si el también era muy fan del hotel, a lo que respondió que no le quedaba otra que ver lo que quería Patricia, ya que suelen ver la tele juntos por todo el tiempo que no estuvieron juntos en la casa. Por eso, no le quedó otra que hacerse un habitual consumidor del reality conducido por Pampita.

Para Mediavilla, Alex Caniggia es el favorito tanto de él, como de su mujer, pero confesó que Locho es el protegido de la gente: "Locho es al que todos lo salen a auxiliar, porque la gente siempre lo ayuda y le da una mano cuando las papas queman", expresó el productor al ser consultado sobre su opinión de Locho Loccisano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig