Inició la competencia entre los fandoms de BTS y Harry Styles por el artista más Hot – GENTE Online
 

Inició la competencia entre los fandoms de BTS y Harry Styles por el artista más Hot

Hasta el 23 de agosto se puede votar a los nominados para el MTV Hottest, el concurso que premia a fanáticos y artistas con gran visibilidad en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hasta el 23 de agosto se puede votar a los nominados para el MTV Hottest, el concurso que premia a fanáticos y artistas con gran visibilidad en las redes sociales.

Cada año los fandoms muestran lealtad por sus ídolos instalando diferentes Hashtags y menciones para spamear las redes sociales y que sus músicos favoritos obtengan mayor reconocimiento. Es por esto que, desde hace nueve años, los premios MTV Hottest Summer Superstar se instalaron en la web para demostrar la popularidad de los artistas en twitter.

íconos ya establecidos del pop como Ariana Grande, Harry Styles, BTS y Little Mix se encuentran con todo un listado de artistas recién llegados como Olivia Rodrigo y Lil Nas X en una lucha de 50 concursantes por la corona del MTV Hottest 2021.

Luego de ganar en las ediciones 2019 y 2020, si BTS vuelven a ganar en 2021 podría empatar a los poseedores del récord histórico: One Direction.

ARMY es el fandom de BTS, compuesto por fanáticos de todo el mundo, que apoyan a la banda en cada paso de su carrera. Sus siglas, hacen referencia a un ejército unido por una misma causa. Como consecuencia de la nueva lista de nominados para el concurso, se encuentran peleando codo a codo con Directioners y fans de Harry Styles, una de las figuras más fuertes en esta nueva entrega.

La votación es simple, el concurso se define mediante twitter añadiendo el hashtag #MTVHottest seguido del nombre del nominado por el que estás votando.

La votación cierra el lunes 23 de agosto a las 10 am y el ganador será anunciado el domingo 29 de agosto en MTV Music.













Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig