Zaira Nara viajó a Europa muy bien acompañada – GENTE Online
 

¡Inesperado! Zaira Nara viajó a Europa muy bien acompañada

La modelo se reencontró con su hermana, Wanda Nara, y su mamá, Nora Colosimo, en Italia.
Celebrities
Celebrities

Luego de meses de rumores de separación Zaira Nara y Jakob von Plessen se han vuelto a mostrar juntos. Si bien, la hermana menor de Wanda trata de mantener este tema en la intimidad compartió una foto con su marido dejando en claro que está todo perfecto entre ellos.

La modelo junto a su esposo y sus dos hijos, Malaika y Viggo, viajaron a Europa para reencontrarse con su familia. Allí ya se encontraba su madre, Nora Colosimo, que viajó para cuidar a sus nietos.

Zaira compartió en su Instagram, donde acumula casi 5 millones de seguidores, una tierna foto junto a su marido y los nenes. "Mis amores", escribió.

A poco de su llegada a Italia fue el cumpleaños de Von Plessen y lo festejaron todos juntos cenando en un restaurant. Su suegra le dedicó una fotografía y unas palabras desde su cuenta personal de Instagram.

Desde esa postal familiar se puede observar a Zaira muy feliz junto a Jakob y sus dos hijos segundos antes de que el hombre soplara las velitas.

A los saludos también se sumó Wanda. "Feliz cumple cuñado. Te quiero mucho. Salud, amor y muchos...", escribió la empresaria cosmética que completó la frase con emojis de tragos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig