¡Inesperado! Vandalizaron la casa de Shakira – GENTE Online
 

¡Inesperado! Vandalizaron la casa de Shakira

La residencia familiar de la cantante ubicada en Barcelona fue escrita con un aerosol verde con diferentes frases.
America
America

La artista colombiana se encuentra en boca de todos hace varias semanas desde que se confirmó su separación Gerard Piqué tras 12 años de relación y dos hijos en común. Ambos mantienen un bajo perfil sobre este asunto y no han desmentido las versiones que han circulado al respecto.

La semana para Shakira comenzó de una manera inesperada: su casa de Barcelona fue totalmente grafiteada en color verde con una serie de mensajes dedicados a ella.

Algunas de las frases que rodearon la casa de la cantante fueron: "te quiero mujer bonita", "Vengo a por ti, mi amor" o "estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte".

Aseguran que la persona que pintó estos mensajes en la casa familiar de la cantante, dejó cartas con el mismo tono de mensajes en el buzó de la residencia.

El hermano de Shakira, quien es su mano derecha, fue quien se acercó hasta la comisaria a realizar la denuncia por este episodio.

Las palabras de Shakira tras la separación de Gerard Piqué

La colombiana colaboró en el último hit lanzado por Black Eyed Peas y David Guetta. La canción llamada ‘Dont’ You Worry’ ya es un éxito en todas las plataformas audiovisuales. Rápidamente sus fanáticos trataron de encontrar un mensaje en su letra que tuviera relación con su difícil momento amoroso.

Esta canción habla de no preocuparse de más, mantener la vitalidad y trabajar en el amor propio. También apunta al futuro: “No te preocupes por nada porque todo estará bien. Todo va a estar bien”.

Luego Shakira canta en inglés: "Me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta. Yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig