¡Inesperado! Tom Holland anunció su retiro de la actuación – GENTE Online
 

¡Inesperado! Tom Holland anunció su retiro de la actuación

Luego de 6 años estrenando películas sin parar, el actor decidió tomarse su merecido descanso pero antes grabará una serie para Apple TV+.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tom Holland es uno de los actores más activos y cotizados dentro del mundo del cine actualmente. Desde que debutó en las pantallas grandes con la película Lo imposible, el joven actor no ha parado de trabajar y de recibir ofertas para participar en grandes proyectos. Además, su papel como Peter Parker, también sirvió para que su popularidad llegara en las nubes. Ahora, luego de 6 años ininterrumpidos de estrenos, Holland ha decidido tomarse un descanso.

Los actores de Hollywood suelen tener agendas apretadas, cargadas de semanas de rodaje, estrenos, alfombras rojas, premiaciones, lo cual les deja poco espacio para uno que otro respiro. Y es por este motivo que Tom ha tomado esta drástica decisión. "Puedo decir con seguridad que, después de terminar [una serie de Apple], me tomaré un descanso", confesó el actor ingles a CinePOP.

Además, aclaró que le gustaría incursionar en otras disciplinas a las que nunca se ha dedicado. "Empecé a actuar cuando tenía 11 años y no he hecho otra cosa, así que me gustaría probar otras cosas", comentó en una entrevista con Sky News, sin ser muy específico con sus planes para el futuro después de su descanso actoral.

Cuando decimos que Holland no ha parado de trabajar es porque no ha parado. A partir de 2016, donde hizo su primera aparición como Spiderman en la película de Capitán América: Civil War, ha participado en más de 15 proyectos cinematográficos. Filmó un total de 6 películas con Marvel, interpretando al superhéroe de las telarañas.

El diablo a todas horas, Cherry, Chaos Walking, son algunos de los muchos títulos que protagonizó en los últimos dos años. Ahora, se encuentra haciendo promoción de su última película Uncharted, basada en el famoso videojuego con el mismo nombre. Este fue unos de los proyectos que más lo desgastó físicamente, ya que las tomas de acción podían tardar semanas en filmarse.

Aunque anunció su retiro, todavía queda mucho Holland por ver. Su último proyecto será protagonizar una serie para Apple Tv+, llamada  The Crowded Room. Esta ficción tratará sobre varias personas que luchan cada día contra trastornos psicológicos. Tendrá 10 episodios y se espera que su estreno sea este año.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig