¡Inesperado! Jésica Cirio reveló cuál es el reclamo que le hacen los hijos de Martín Insaurralde – GENTE Online
 

¡Inesperado! Jésica Cirio reveló cuál es el reclamo que le hacen los hijos de Martín Insaurralde

La conductora de La Peña de Morfi hizo referencia al excelente vínculo que tiene con los tres hijos varones de su esposo, Martín Insaurralde.

Jésica Cirio tiene muy buena onda con los hijos mayores de Martín Insaurralde, hermanos de la pequeña Chloe (4) fruto de su relación con el político. Sin embargo, en las últimas horas se hizo cargo del recurrente reclamo que le hacen Martín, Bautista Rodrigo.

"Siempre me dicen 'nunca nos nombrás en la tele a nosotros'", aseguró entre rirsas la conductora de La Peña de Morfi en No es tan tarde. Automáticamente, miró a cámara y les dedicó un tierno saludo a sus "hijastros", graciosa definición que tuvo para los hijos de su esposo y Liana Toledo: "Martincito, Rodrigo, Bautista, los amo a los tres".

Jesica Cirio habló sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Entrevistada por GENTE, Jesica Cirio habló de todos los temas: el regreso de La Peña de Morfi, sus últimas charlas con Gerardo Rozín, su historia de amor con Martín Insaurralde y, claro, lo más importante de su vida: su hermosa hija de 4 años llamada Chloe.

Con Martín nos conocimos en el 2009 o 2010, no recuerdo bien el año pero sí que había ido a hacerle una entrevista. En ese momento no pasó nada entre nosotros: tuvimos buena onda y charlamos mucho porque teníamos gente en común, él es de Lomas de Zamora y yo soy de Lanús. Pero, después de eso, no volvimos a vernos hasta el año 2012 en el que nos reencontramos y me invitó a salir”, cuenta la modelo y conductora.

Asegura que no fue fácil para Martín Insaurralde conquistar su corazón. “Le llevó como un año que aceptara una cita. ¡Un santo! Pero te aclaro: no es que me quería hacer la difícil, me preocupaba el combo de un hombre separado y con 3 hijos”, confiesa.

Sin embargo, Insaurralde logró su cometido y hoy formaron una hermosa familia ensamblada.

-¿Te gustaría tener más hijos, Jesica?

-No sé… Me da una fiaca volver a arrancar de cero con un bebé (Se ríe) Tampoco lo descarto, ¿eh? Pero la veo a Chloe tan criada, tan señorita, que me cuesta imaginarme embarazada otra vez.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig