Detuvieron a Julio, el papá de a Thiago de Gran Hermano, por una denuncia de violencia de su hijastra Camila – GENTE Online
 

¡Inesperado! Detuvieron a Julio, el papá de a Thiago de Gran Hermano, por una denuncia de violencia de su hijastra Camila

La producción del reality podría contarle esta información al participante y tendría la posibilidad de romper el aislamiento.
Entretenimiento
Entretenimiento

Julio Ricardo Medina (54), padre de Thiago -participante de Gran Hermano-, fue detenido en la madrugada de este domingo. El hombre fue denunciado por su hijastra Camila Ayelén Deniz (28) por violencia de género. La mujer recibió golpes y amenazas por partes del padrastro, según el diario Crónica, y quedó todo registrado en Comisaría de la Mujer.

En relación a lo informado por dicho diario, el acusado se encuentra internado bajo efectos de sedantes. El jefe de familia habría entrado a su casa en estado de ebriedad y discutió con sus hijastros menores. El acta policial informa que intentó ahorcar a Lautaro Caceres (16).

Camilia testificó que se habría despertado con los ruidos en su hogar y salió en defensa de los menores. Luego de una intensa pelea en la que recibió golpes de puño pudo huir y refugiarse en la casa de un vecino. Rápidamente llamaron al 911 y acudieron a su casa policias y ambulancias.

Leo Arias explicó qué sucedería en caso de que la producción de Gran Hermano decida contarle este hecho a Thiago: "Se lo citará al confesionario y podría elegir romper el aislamiento". Los participante solamente podrán recibir informacion del exterior en caso de muerte o hecho de fuerza mayor de algún familiar.

La conmovedora historia de Thiago que hizo quebrar a toda la casa de Gran Hermano

Thiago Medina es uno de los participantes de la nueva edición de Gran Hermano que comenzó el pasado 17 de octubre. La historia del joven de 19 años oriundo de González Catán emocionó a sus compañeros y al público desde el comienzo.

Este sábado, Gran Hermano los convocó al living a los 17 participantes y, a través de diferentes tópicos, hablaran de su historia de vida. Uno de los momentos que hizo quebrar a todos fue cuando Thiago relató su infancia luego de perder a su mamá cuando tenía 8 años.

A cada jugador de la casa se le pidió que contaran una situación triste que hayan pasado en su vida. Cuando fue el turno de Thiago, habló de su mamá: Lo que más me dolió fue perder a mi mamá cuando yo tenía 8 años”.

“No la pude disfrutar”, agregó Thiago. “Siempre veía que en el día de la madre todos estaban con su mamá y yo no me sentía bien cuando festejaban”, comentó y sus compañeros no pudieron contener las lágrimas.

Maxi se acercó a abrazarlo y le dijo: “Tu mamá está siempre con vos”, mientras que Nacho y Lucila no podían parar de llorar.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig