¡Inesperado! China Suárez recordó con cariño a Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

¡Inesperado! China Suárez recordó con cariño a Benjamín Vicuña

La modelo fue consultada en redes sociales sobre su amor por el país vecino, que nació a partir de su romance con el actor chileno y recordó con mucho cariño los momentos vividos con su ex pareja e hijos.

China Suárez abrió la posibilidad a sus seguidores de que le hicieran preguntas de todo tipo por Instagram. Fue entonces que una persona le consultó, "¿Sigues queriendo a la gente chilena?". La modelo que estuvo en pareja durante cinco años con el actor chileno, Benjamín Vicuña, recordó al país vecino con mucho amor en donde aseguró vivió momentos inolvidables.

"Obvio, dos de mis hijos son mitad chilenos", comenzó diciendo María Eugenia Suárez, en una historia de Instagram en la que compartió una foto de Magnolia y Rufina con un hermoso paisaje en las playas de Chile. Y continuó, "Siempre que fui me trataron muy bien. Viví momentos muy felices".

Posteo de China Suárez en Instagram.

China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron hace un año, pero a pesar de que la modelo recordara muy bien su estadía en Chile en cada oportunidad que estuvo, lo cierto es que tanto la prensa argentina como chilena ha comentado en distintas oportunidades que el trato de la familia del actor hacía su ex pareja nunca fue la mejor de todas.

Benjamín tiene pasión por su mamá y adoración. Ella es una madre muy presente y con muchos valores para él. Es una madre a la que le consulta y está pendiente. Su relación con Pampita, dicho por ella misma, era excelente”, explicó Marcela Coronel en América Tv.

A esto Yordan Ponce, periodista chileno, confirmó esta teoría en A la tarde: “La China Suárez no era una mujer de confiar para esta señora (la madre de Benjamín Vicuña, Isabel), sino que siempre vio alguna intención, vio que no estaba al 100% con Benjamín”.

China Suárez e Isabel, la mamá de Benjamín Vicuña.

A lo que el panelista Lucas Bertero, agregó, “Con la China está todo más que mal. Nunca le terminó de caer bien (a Isabel) y lo peor de todo fue cuando fue la compra de la casa de ellos porque Benjamín tuvo que vender acciones de la empresa familiar, tuvo que pedir permiso a su mamá que no estaba de acuerdo en que haga eso”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig