¡Inesperado! Chiara Camila Pereyra asegura ser hermana de Camila Homs y su testimonio es muy fuerte – GENTE Online
 

¡Inesperado! Chiara Camila Pereyra asegura ser hermana de Camila Homs y su testimonio es muy fuerte

Horacio Homs salió con Marianela, la madre la Chiara, durante 6 meses y le habría prometido hacerse un ADN que nunca sucedió.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde el programa A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco, presentaron un informe sobre la posible hija no reconocida de Horacio Homs.

Chiara Camila (21), se presentó al estudio de televisión y expresó: "Hace 7 años que lo contacto y le pido conocer mi identidad".

La supuesta historia de Horacio Homs y Marianela

"Mi mamá no tenía ninguna relación formal con él. Se veían, iban juntos de vacaciones, conoció a una de sus hijas", detalló la jóven ante las cámaras.

La panelista Débora D'Amato contó: "Horacio tiene 20 años más que Marianela, la mamá de Chiara Camila. Empezaron a frecuentarse por la zona de Quilmes. Él ya estaba separado. La mamá de ella conoció a las hijas de él. Ellos tuvieron una relación de 6 meses y en ese momento quedó embarazada".

La mamá de Chiara Camila tenía dudas sobre quién era el padre de su bebé y se lo habría planteado a Horacio. "Cuando le informa a él sobre el embarazo, él dudó. Ella se hizo un examen de ADN con quien fue también su pareja y le dio negativo", continuó la periodista.

Según D'Amato el hombre viajó a España y nunca más se vieron. "Lo que motiva a Chiara Camila a conocer sobre su paternidad es escucharlo a él diciendo que sufre por su hija y la separación de Rodrigo De Paul", expresó.

El testimonio de Chiara Camila Pereyra

"Mi mamá me dijo a los 7 años qué había pasado. El padre de mi hermana me reconoció. Desde los 12 años sabía que mi papá era Horacio", explicó la supuesta hermana de Camila Homs.

"En el 2012 mi madre se había comunicado con él. Nunca logré a hablar con él porque me bloqueó. Nunca lo juzgué, me puse en el lugar de sus hijas. Yo solo quería un ADN para saber la verdad. Siempre me dio mucho miedo hablar con Romina y Camila", contó angustiada. También aseguró que se ve parecida a la expareja de Rodrigo De Paul.

"Lo que yo siempre quise tener nunca lo tuve. Que valore de su vida, pero tuvo lo más grandioso que es tener un papá. Tuve que hacer un tratamiento psicológico por no tener un papá", dijo entre lágrimas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig