¡Inesperado! Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichin – GENTE Online
 

¡Inesperado! Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichin

La pareja decidió poner fin a su relación luego de casi un año juntos. Al parecer, ella fue quien tomó la decisión según detallaron en LAM.

Benjamín Vicuña volvió a la soltería. El actor y Eli Sulichin habrían tomado la decisión de continuar su vida por separado, a pesar de haber experimentado un feliz romance durante casi 10 meses. La pareja parecía estar pasando un buen momento pero se cree que el principal motivo de la separación se centraría en el diferente de estilo de vida que mantiene cada uno.

La noticia fue revelada por Yanina Latorre en LAM, lugar donde también contaron cuando la pareja había comenzado a salir en diciembre pasado. "Ayer domingo por la noche tomaron al decisión", comenzó explicando la angelita.

"Ella dio por terminada la relación", confirmó Latorre y añadió: "Él no se la esperaba...No hubo conflicto, no hubo pelea. No hay terceras personas". Por lo tanto, la pareja habría tenido otra causa para tomar la decisión de terminar su romance y al parecer tendría que ver con sus ajetreadas agendas y el poco tiempo que tienen para verse.

Además, un punto a tener en cuenta es que Benjamín está muy enfocado tanto en su familia (sus hijos y la salud de su padre) como en el trabajo ya que tiene la obra de teatro que protagoniza con Laurita Fernández y también participa en algunos proyectos en Chile, por lo que viaja mucho. Mientras que ella, también suele visitar varios países por temas laborales ya que trabaja en la empresa de su familia.

"Ella es una mujer más chica y él es más grande que ella. Él tiene muchos hijos. Diferencia de agendas", analizó Yanina. La diferencia de edad entre ellos nunca pareció importarles ya que él solo le llevaba 11 años, pero sí parece haber afectado que el actor tiene hijos y ella no. Sus prioridades eran diferentes.

"No se descarta que en algún momento puedan volver a estar juntos. Es como que no es el momento de los dos. Están muy desencontrados", aclaró la angelita y concluyó: "A mí no me sorprendió. Yo me preguntaba 'cuánto puede aguantar ella'. Porque él está de vuelta, ya construyó dos familias. Están en diferentes momentos. Ella está empezando una vida y él está en otra, tiene muchos hijos, está juntado, sabe lo que quiere".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig