Antonela Roccuzzo mostró de qué dibujito infantil es fanática – GENTE Online
 

¡Inesperado! Antonela Roccuzzo mostró de qué dibujito infantil es fanática

La esposa de Lionel Messi reavivó la nostalgia de sus seguidores al declararse fan del dibujito animado de los años 90.
Entretenimiento
Entretenimiento

Antonela Roccuzzo mantiene un perfil bajo y alejada de conflictos mediáticos. A pesar de esto, todo lo que hace se convierte en tendencia y llama la atención a su más de 20 millones de seguidores y fans que tiene en todo el mundo.

Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi compartió una selfie en el espejo, pero lo que enloqueció a sus fans no fue su outfit- luce un discreto look de jean y un top negro- sino la funda de su teléfono celular.

El dibujo de Sailor Moon sobre su teléfono reavivó la nostalgia de los fanáticos de la gran serie animada que triunfó en las pantallas en la década de los años 90.

La funda de celular de Antonela Roccuzzo

La relación entre Antonela Roccuzzo y Camila Homs

Con Antonela Roccuzzo siempre tuvimos buena onda. Ella es súper perfil bajo, siempre macanuda. Me trató súper bien, es como una más de todas. Podría creerse mil porque es la mujer del número uno, pero su esencia es súper natural. Pero con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse porque es un tema redelicado”, aseveró la ex del jugador.

Homs estuvo en pareja 12 años con De Paul, con quien se convirtió en madre de FrancescaBautista, de 3 años y 11 meses, respectivamente. Además, Camila opinó sobre la supuesta actitud que habrían tomado las esposas de los futbolistas con Tini Stoessel. “Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con ‘Anto’ y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex”, remarcó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig