¡Inédita! Con la foto menos pensada, Moria Casán dio que hablar: «Me besaría toda» – GENTE Online
 

¡Inédita! Con la foto menos pensada, Moria Casán dio que hablar: "Me besaría toda"

La One compartió una imagen privada y generó mucho más ruido del esperado. 

A los 74 y mientras protagoniza Brujas (Multitabaris Comafi), Moria Casán no deja de sorprenderse con la tecnología ni se priva de la posibilidad de aprovechar las herramientas de vanguardia para sacar a luz sus recuerdos más privados.

Hace unos días había mostrado alucinada una imagen de cuando era muy pequeña, animada por Lucio Benanati. "Yo de niña, trascendiendo", decía Moria en el texto que acompañaba una foto animada. "Mutando desde una fotografía a nueva era. Bienvenida, sabiduría plena", agregaba.

Luego continuó con los posteos habituales en su timeline, dominado por las referencias a Brujas. Sin embargo, este fin de semana llamó la atención con una foto inédita. Sí, cuando el público pensaba que ya conocía a La One del derecho y del revés, ella demostró que todavía tiene con qué sorprender.

En la toma se ve a una muy joven Moria -"Mis 15", aclara la actriz en el epígrafe- con un vestido de plumetí y un gran moño marcando la cintura. Ella misma hace una descripción del look y algo más: "Zapatos de gamuza azul -modo Elvis-, collar de cristal de rosa, esclava de oro en el brazo izquierdo, obvio nunca blanco, no era virgen of course". Y hasta bromea con su actitud: "Siempre frente a mi amo, el espejo. Ego extremo. Modo yoica. Me besaría toda".

Los comentarios no tardaron en llegar. Aparte de elogios y palabras de aprobación -a la imagen y a la actitud-, muchos marcaron el fuerte parecido de Moria con su hija, Sofía Gala (34), que en su feed combina fotos de sus trabajos con retratos de su hija Helena y postales vintage de su madre.

Otros tantos siguen aplaudiendo a Moria por ser fiel a su estilo desfachatado y honesto. Ese mismo que le permite disparar contra los vacunados "vip" jugando con un póster de Expertos en pinchazos, donde reemplazó las caras de Alberto Olmedo y Jorge Porcel por las del Presidente -rebautizado para la ironía como "Alverso Fernández"- y el ex ministro de Salud, a quien renombró como "Ginebra García".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig