Índigo, el futuro bebé de Camilo y Evaluna Montaner, ya tiene su propio cuento: de qué se trata la historia escrita por su abuela, Marlene Rodríguez Miranda – GENTE Online
 

Índigo, el futuro bebé de Camilo y Evaluna Montaner, ya tiene su propio cuento: de qué se trata la historia escrita por su abuela, Marlene Rodríguez Miranda

La mamá de Evaluna Montaner sacó a la venta su nuevo cuento llamado, "El día que Dios te creó". Por casualidades de la vida a pocos meses antes de su publicación conoció la noticia de que su hija se encontraba esperando a su primer hijo y nieto, "Índigo".
Entretenimiento
Entretenimiento

Las sorpresas en la familia Montaner no dejan de llover. Desde que Camilo y Evaluna anunciaron a través del videoclip “Índigo” la llegada de su primer hijo todo ha sido felicidad para los cantantes. 

Fieles creyentes de Dios todos los integrantes de la tribu Montaner, un nuevo milagro inspiracional parece haber tocado con la varita a la madre de Evaluna Montaner, Marlene Salome. Desde principio de año la esposa de Ricardo Montaner se encontraba escribiendo su nuevo cuento el cual se basaría en su experiencia al ser madre y de traer al mundo a sus tres hijos, Mau, Ricky y Evaluna. Sin embargo, nunca esperó que esto coincidiera con la llegada de un nuevo integrante a la familia. 

“Les quiero contar sobre este nuevo libro y es que Dios es fantástico y yo me sorprendi cada día más”, comenzó diciendo Merlene Salome en un posteo en su cuenta de Instagram. “Pueden creer que yo lo escribí en marzo y ni soñábamos con Índigo?”, afirmó la mujer dando a conocer la coincidencia que le tenía preparada el destino. 

Yo quería hacerlo porque con mis hijos tuve algunos que rellené pero me hicieron falta como lugarcitos para los tesoritos, pero el plan De Dios era como siempre más allá y quería que narrara más o menos como es el proceso para que un bebé llegue a la panza de su mami”, explicó la mamá de los Montaner.  

“Y nació el cuento y una bitácora para almacenar cada memoria de ese proceso único y [email protected] me había mostrado unas ilustraciones de @amaaalia que amé y ella amó formar parte del proyecto”, reveló la escritora sobre el diseño de su nuevo libro a la venta en todo el mundo.

“Ya el libro iba a salir ¿quién llegó? Siiii, INDIGO. Y tenemos el tiempo perfecto para escribir paso a paso esta maravilla que estamos viviendo”, terminó diciendo la abuela orgullosa. El cuento lleva como título “El día que Dios te creo” y posee unas bellas ilustraciones de animales, acompañadas de algunas cartas con pasajes de la biblia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig