¡Indignado! Canta conmigo ahora: Bebe Contepomi le exigió a los participantes que cambien su repertorio – GENTE Online
 

¡Indignado! Canta conmigo ahora: Bebe Contepomi le exigió a los participantes que cambien su repertorio

El periodista dio su opinión sobre la elección de las canciones de los participantes y generó un intenso debate entre los miembros del jurado.

"Canta conmigo ahora", suele recibir artistas que se dedican a géneros musicales muy variados. Hay algunos que se presentan interpretando una canción clásica mientras que otros se dedican al pop, folklore, etc. Con el avance de las galas, los competidores que pasan a la siguiente etapa suelen continuar con la música que les gusta pero esto generó el desagrado de Bebe Contepomi, quien expresó lo que pensaba al respecto.

El periodista y escritor dedicado al rubro musical participó como jurado en el programa conducido por Marcelo Tinelli y su sinceridad a la hora de dar su devolución a una participante que cantó lírico, desató el caos entre los demás artistas que forman parte de los 100.

"Después me critica el jurado, me critica Beto Casella, el Puma, porque le pido que canten otra cosa", comenzó diciendo Contepomi. "Yo la voto porque es perfecta", dijo y destacó que otros participantes sí se animaron a salirse de su zona de confort y cantar otra música a la que no están acostumbrados.

"El Puma te canta una cumbia, una balada, un pop...te cantan de todo", aclaró Bebe. Por su parte, Locho Loccisano salió en defensa del periodista y compartió su opinión: "Muchos de los que están diciendo: 'No, ese es su estilo', al galán le pidieron que no catara tango que cantara otra cosa. Y ahora a ella le dicen: 'Canta siempre el lírico'. ¡No es así!", dijo enojado.

En cuanto a la otra postura sobre el tema, el encargado de hablar fue el Puma Rodríguez, quien defendió a la participante por su elección musical y aclaró de qué lado del conflicto se encuentra. Lo primero que hizo fue preguntarle a distintos miembros del jurado a qué género musical se dedicaban y luego de escuchar las respuestas dijo: "¿Por qué cambiar si cada quien tiene un estilo?".

"Yo canto rítmico y romántico, no me salgo de ahí. No puedo cantar otra cosa porque es mi estilo. Tú eres clásica, ¿Cómo vas a cambiar?", expresó el cantante, dejando en claro que no era necesario que la participante eligiera otro tipo de canción para sus presentaciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig