¡Indignada! Se filtraron fotos íntimas de Tamara Báez y ella ya se ocupó de denunciar a los responsables – GENTE Online
 

¡Indignada! Se filtraron fotos íntimas de Tamara Báez y ella ya se ocupó de denunciar a los responsables

La joven de 22 años denunció penalmente a quienes hackearon su cuenta de Instagram luego de haber sufrido una extorsión y que fueran difundidas fotos y videos privados suyos en la web.
Celebrities
Celebrities

Tamara Báez, la novia del cantante de cumbia L-Gante e influencer, sufrió el hackeo de su red social Instagram hace aproximadamente dos meses. La misma contenía más de dos millones de seguidores y aunque continúa activa mutando con diferentes nombres hasta el momento no se pudo develar quién fue el responsable de lo ocurrido. 

Aunque la joven ha decidido crearse una cuenta secundaria para seguir en contacto con sus fanáticos, llamada @tamibaez429, en el día de ayer sufrió un hecho inesperado. Y es que Tamara Báez descubrió que mucho de su contenido personal, ya sean imágenes o videos, comenzó a ser difundido. 

Ante este suceso rápidamente  junto a su abogado, Alejandro Cipolla, decidió acudir a la justicia para tomar acciones legales en el asunto. El representante de L-Gante y su novia escribió vía Instagram, “Por la difusión de imágenes obtenidas de archivos públicos de @tamibaez429, en su cuenta hackeada! En el día de mañana nos vemos obligados a realizar la denuncia penal”. 

Y continuó, “No se va tolerar ningún acto de extorsión!”. Así Alejandro Cipolla dio a entender que las imágenes habrían sido difundidas luego de que los hackers extorsionaron a la joven pidiéndole algún tipo de dineral para que las fotos privadas no sean divulgadas en la web. 

El comunicado también fue compartido en la cuenta personal de Tamara Báez y sus conocidos para que deje de difundirse dicho contenido ilegal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig