Indignada, Noelia Marzol respondió a un mensaje machista de un seguidor y después borró la publicación – GENTE Online
 

Indignada, Noelia Marzol respondió a un mensaje machista de un seguidor y después borró la publicación

La actriz de Sex y futura madre de un varón cruzó a un seguidor en Instagram que la "mainsplaneó" con respecto a lo que significa ser "una buena ama de casa"

Noelia Marzol (34) no se queda callada ante los avasallamientos machistas y siempre acciona desde una postura feminista, a favor del goce, la equidad y los derechos de la mujer. Ahora, en un video para Instagram TV en el que compartió parte de su desempeño en Todo puede pasar (El Nueve), la actriz de Sex ubicó a un seguidor que quiso "mainsplanearla" con respecto a lo que debería ser una "buena ama de casa".

En una publicación que luego decidió borrar, la futura madre de un varón y pareja de Ramiro Arias (7) no dudó en responder. El comentario, profundamente retrógrado, era el siguiente: "Mucho pinta lujos y como quieras mostrarte. Solo una pregunta: ¿sabés cocinar, limpiar pisos, fregar, lavar cuartos de baño, lavar ropa, planchar? Si sabés todo eso sí se puede decir que sos una gran ama de casa, ok".

¿La respuesta de Marzol? "No. La verdad no hago nada de eso con placer. Placer me da bailar. Por eso soy bailarina. Fin del comunicado", escribió Noelia, indignada.

Hace poco y en una suerte de manifiesto que compartió Marzol en un video de Sex, defendió su postura contra los mandatos machistas: “Así que si vos pensás que una puta es una mujer libre, inteligente, capaz, independiente, profesional, autosuficiente, desfachatada e indomable, estás enfrente de la mujer más puta que te vas a cruzar en tu vida”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig