Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann y Poroto, se lanza como modelo – GENTE Online
 

Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann y Poroto, se lanza como modelo

La modelo habló del nuevo paso que va a dar su hija mayor en el mundo del modelaje. Luego de una charla, la anotó en la escuela de Anamá Ferreyra

Nicole Neumann comenzó su exitosa carrera como modelo a los 12 años. Empezó a escalar hasta transformarse en una de las figuras de la pasarela argentina. Las veces que fue consultada admitió que no se arrepiente de haber comenzado tan chica, pero que no le gustaría que sus hijas sigan sus pasos, simplemente, porque cambiaron las reglas.

Sin embargo, casi a la misma edad, Indiana –tiene 13-la hija que tuvo con Fabián Poroto Cubero, le planteó la posibilidad de seguir la carrera de modelo. Incluso, la misma Nicole informó que la nena, para comenzar a hacer sus primeras armas y dar sus primeros pasos en la profesión, se anotó en la escuela de Anamá Ferreyra.

“Arrancó de manera presencial, pero ahora con las restricciones son de manera virtual. Por zoom”, comentó Neumann a PrimiciasYA, y agregó: “Fue algo que me pidió ella. Lo está haciendo con una compañera de colegio”.

Por otro lado, a la hora de buscar alternativas, comentó que tiene una buena relación con Anamá y con su hija Taiana, por eso les confió a Indiana. Por otro lado, agregó que accedió porque fue un pedido especial que le hizo la nena.

El año pasado, cuando Indiana cumplió 12 años, Nikita fue consultada por la posibilidad de que su hija mayor siga sus pasos, pero se negó rotundamente. Admitió que los tiempos son otros, que ella lo hizo porque necesita independizarse, y que la exposición que hay hoy no es la misma que en la de su época.

Ni loca. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas. Hoy en día con la exposición que hay a través de las redes sociales los chicos están más desprotegidos y puede ser muy peligroso”, había dicho en Hola!.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig