Incendio en Recoleta: un familiar de las víctimas negó que haya sido la batería del monopatín lo que inició el fuego – GENTE Online
 

Incendio en Recoleta: un familiar de las víctimas negó que haya sido la batería del monopatín lo que inició el fuego

La prima de Isaac Jabbaz, quien lucha por su vida en el Sanatorio Anchorena, contó que los hijos del hombre "preguntan por su mamá y los hermanos".

Después del incendio del jueves pasado en que fallecieron una madre y cuatro hijos en el séptimo piso de un edificio de Ecuador al 1.026 del barrio de Recoleta, en Crónica TV habló Sabrina, la prima de Isaac Jabbaz, el padre de la familia que permanece internado mientras lucha por su vida.

La mujer se mostró muy conmocionada y dijo que "mi tía tiene 85 años y todavía no sabe nada de lo que ocurrió porque no tiene televisor. No se sabe bien que es lo que pasó, pero fue un caloventor el que habría iniciado todo, no un monopatín porque no usan. Se empezó a expandir el fuego para arriba y para abajo se fue al séptimo y siguió".

"Si bien no nos veíamos seguido, lo hacíamos en fiestas y sabemos que estaban. Me llamó mi hermana y me dijo ¡Viste lo que pasó en la casa de Isaac!, y miré la televisión y pensé que no podía ser en ese edificio o piso y uno se sorprende, pero después vimos que había fallecidos, internados y mi primo que está intubado", añadió.

Y agregó: "Tuvieron que limpiarle los pulmones porque estaba lleno de monóxido de carbono, porque tragó mucho al intentar salvar a los chicos y a la esposa que falleció. Es terrible porque solo uno de los chicos fue externado y los otros preguntan por su mamá y los hermanos y no sabemos qué decirles. Ellos están en el hospital Gutiérrez y mi primo en Sanatorio Anchorena".

Según Sabrina, vivieron momentos de tristeza plena en el hospital: "ayer estábamos todos en el primer piso de la terapia y se echaban la culpa, yo te dije que no lo enchufemos, pero no se sabe cómo empezó todo".

Por último, explicó que no habría sido la batería de un monopatín eléctrico lo que provocó el incendio: "dicen que enchufaron un caloventor y no es que explotó, sino que se prendió fuego y como había muchas cosas inflamables, como desodorantes y un comedor con papeles, biblias y cosas que se pueden encender enseguida, el fuego se expandió rápido y las explosiones eran eso, no es que explotó otra cosa", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig