¡In fraganti! Así fue el rodaje de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, juntos, en la apertura de La Academia – GENTE Online
 

¡In fraganti! Así fue el rodaje de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, juntos, en la apertura de La Academia

Alejada de los medios y al frente de su propia firma de cosmética cruelty free, la modelo y empresaria aceptó rodar una participación especial en el esperado regreso de Marcelo a la TV. 

En medio de un año atípico para los artistas, Guillermina Valdés fue convocada para formar parte de la apertura de La Academia, el segmento especial de la nueva temporada de Showmatch que arrancará en mayo en la pantalla de eltrece.

Tras un año y medio fuera del aire, Marcelo Tinelli ya rodó su clásico opening, del que participaron figuras como Adrián Suar, Solita Silveyra y Laurita Fernández, entre muchas otras. Y, como siempre, convocó a sus afectos más cercanos para que lo acompañen en su esperadísimo regreso a la televisión.

Si bien los protagonistas no quisieron revelar mucho sobre el rodaje de la apertura, que se mantiene en total hermetismo y apenas se revelaron un par de stories de backstage en Instagram, Guille aceptó entusiasmada el desafío de volver al ruedo y ser parte con una participación especial.

Valdés, que se encuentra bastante alejada de los medios pero abocada a su perfil empresarial al frente de GUIV, su línea de cosmética cruelty free, se hizo un lugar en la agenda y compartió una serie de escenas con su pareja y padre de su hijo, Lolo Tinelli.

Mediodía del miércoles 21 de abril: Marcelo y Guillermina filman escenas juntos para la apertura de La Academia.

En las imágenes de la filmación que se hizo al aire libre y con los protocolos pertinentes –incluso el hisopado negativo es excluyente– en el barrio de Palermo, se la puede ver a Guille muy casual, con buzo, jean, botas, riñonera y una bolsa de compras repleta de verduras. Al parecer, la escena que protagonizó la pareja no es más que una parodia de su vida conyugal.

En otra de las tomas, la madre de Dante, Paloma y Helena Ortega e influencer del cuidado de la piel –suele compartir con sus seguidores sus rutinas con los productos de su marca–, mantiene un acalorado intercambio con Marcelo, en el que el que parecieran discutir o tener un malentendido, dejando como resultado un monopatín tirado en la calle.

A continuación, todas las imágenes del rodaje de la participación especial de Guille Valdés en la apertura de La Academia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig