¡Impunidad total! Daniel Osvaldo se mostró en la playa junto a sus dos hijas italianas a pesar del escándalo judicial que protagoniza con la madre de las nenas – GENTE Online
 

¡Impunidad total! Daniel Osvaldo se mostró en la playa junto a sus dos hijas italianas a pesar del escándalo judicial que protagoniza con la madre de las nenas

El ex jugador de fútbol viajó a Europa junto a su actual novia, Gianinna Maradona, para pasar tiempo con sus hijas y enfrentar el juicio que le inició su ex pareja.

Daniel Osvaldo viajó la semana pasada a Milán, acompañado de Gianinna Maradona, para afrontar el juicio que le inició su ex pareja, Elena Braccini, la mamá de sus dos hijas, por no cumplir con la cuota alimentaria.

Cansada de reclamarle al ex jugador de fútbol que cumpliera con la cuota alimentaria de las pequeñas la mujer decidió tomar medidas legales en el asunto. "En Italia, no pagar alimentos es algo grave. La Justicia lo toma como algo serio y si no se llega a conseguir que pague, puede ir preso", informó la periodista Mariana Rispoli en Es por ahí.

"En general, las partes siempre llegan a un acuerdo antes pero sino, puede ir preso. Es considerado un delito. Vale decir que a Osvaldo le regularon una cuota muy bajita", agregó.

Sin embargo, querido mostrar el otro lado de la historia y que sería un padre muy presente en la vida de sus hijas el músico decidió compartir en sus historias de Instagram una foto subida por Gianinna Maradona en la que se lo puede ver junto a sus hijas. Al pie de la imagen escribió, "Las mujeres de mi vida".

Rápidamente las redes sociales estallaron al conocer esta fotografía ya que el hombre estaría intentando tapar el escándalo por su incumplimiento en la cuota alimentaria de sus pequeñas hijas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig