Impresionante: embarazada de cinco meses, Juana Repetto mostró la carita de su baby – GENTE Online
 

Impresionante: embarazada de cinco meses, Juana Repetto mostró la carita de su baby

La actriz se hizo una ecografía 4D para ver la carita de Belisario.

Juana Repetto ya transita el quinto mes de embarazo y espera con ansias la llegada de su segundo hijo, a quien le pondrá Belisario. La actriz, su hijo Toribio, su esposo Sebastián Graviotto y la hija de él esperan con mucho amor al pequeño que, aseguran, les cambió la vida.

Como Juana ya está en fecha para conocer al bebé, y gracias a la magia que hace la tecnología, la actriz se tomó una ecografía 4D en la que pudo conocer en detalle a Belisario y apreciar su carita.

Juana retrató el divertido momento y lo compartió con sus seguidores en Instagram. Lo que sí, confesó que fue muy difícil lograr la posición correcta para que se viera la carita, que al final aparece tomándosela con las manitos.

Juana concibió a su primer hijo por inseminación artificial y este bebé es fruto de su amor con Sebastián Graviotto, con quien se casó el año pasado, en plena pandemia.

A través de sus redes, la hija de Reina Reech siempre se sincera y días atrás contó que este embarazo le costó más en lo emocional e, incluso por los cambios en su cuerpo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig