¡Imperdible! Hermanas de sangre, la miniserie africana que está en lo más alto de Netflix – GENTE Online
 

¡Imperdible! Hermanas de sangre, la miniserie africana que está en lo más alto de Netflix

El contenido escaló al top 10 global de inmediato, luego de haber sido estrenado la semana pasada. La historia narra la violencia contra la mujer y los dramas familiares que se viven en una sociedad conservadora de Nigeria.

Una de las mejores apuestas que propone Netflix en el último tiempo es descubrir distintas producciones de diferentes países. Lo bueno es que a nivel global, uno se puede llevar sorpresas, como es el caso de Hermanas de sangre, (blood sisters en inglés) la nueva miniserie africana de Netflix, que se estrenó el 5 de mayo y ya está en el top global de la plataforma.

De hecho, el gran detalle de esta serie es que se trata de la primera producción original de Nigeria que llega a la plataforma de streaming. Su historia es toda una apuesta para el mundo, ya que cuenta con diversos componentes de thriller y de humor negro mientras se observa al mismo tiempo, la violencia contra la mujer dentro de una sociedad conservadora como la de Lagos, la ciudad más grande del país.

¿De que trata la historia?

Sarah es la protagonista que se prepara para su casamiento con la ayuda de su mejor amiga Kemi. Pero lo que parece ser una boda increíble, en realidad se trata de una pantalla que oculta el maltrato, el machismo y la violencia que sufre por parte de su novio Kola.

Sarah entonces busca que no se lleve a cabo el casamiento, pero su familia la presiona para que siga adelante con la ceremonia y así se pueda salvar el negocio familiar. Kemi entonces busca salvarla... Pero pronto, las dos amigas se van a ver envueltas en un crimen accidental que las obligará a huir para protegerse.

El reparto de la nueva serie de Nigeria

La miniserie que fue creada y dirigida por Temidayo Makanjuola. Tiene el reparto de los actores africanos:

  • Ini Dima Okojie (la novia Sarah)
  • Nancy Isime (su mejor amiga Kemi)
  • Kate Henshaw (Uduak)
  • Ramsey Nouah (el Tío B)
  • Deyemi Okanlawon (Kola, el novio de Sarah)
  • Genoveva Umeh (Femi Ademola)
  • Kehinde Bankole (Olayinka)
  • Uche Jombo (Uchenna)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig