Florencia Peña mostró sus vestidos de casamiento – GENTE Online
 

¡Imperdible! Florencia Peña mostró sus vestidos de casamiento

La actriz compartió un adelanto de lo que serán sus outfits para sus bodas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Florencia Peña ya está cerrando todos los detalles para sus bodas. La actriz se casará con su pareja Ramiro Ponce de León el 19 de noviembre en Salta y el 2 de diciembre en Buenos Aires.

La actriz compartió un video con la prueba de vestidos. Fiel a su estilo hizo reír a todos los diseñadores que la acompañaron. "Me voy a poner veinte tiaras, eh", bromeó.

En la fiesta norteña, como ya había adelantado, usará un atuendo más "tranquilo". En cambio, para la fiesta que brindará en Buenos Aires se lucirá con brillos y escote. "Van a ser muy distintas las bodas. Una cosa es en el campo bajando por montañas y otra va a ser mas boliche", adelantó.

Florencia Peña

¡Inesperado! Florencia Peña contó quién será el gran ausente de su boda

Florencia Peña se casará luego de una década en pareja con Ramiro Ponce de León. La actriz, quien dialogó en exclusiva con Gente para el íntimo de la semana, contó quién será el gran ausente.

"Marley se va al Mundial. No va a estar en ninguna de las dos fiestas. Yo le dije que lo amaba, pero no podía cambiar las fechas", contó Peña súper apenada.

"Me quiero morir. Va a ser una causa nacional que no esté él. Yo sé que me ama y que estará a la distancia", expresó la conductora sobre su gran amigo.

Florencia Peña y Marley

¡Te vas a reir! Flor Peña reveló la curiosa forma en que Ramiro Ponce de León, su pareja, le pidió casamiento

"Fue muy gracioso aunque me dio mucha ternura porque él no sabe hacer esas cosas: valoro enormemente el esfuerzo que hizo para ser romántico. Cumplíamos 9 años de estar juntos. Me llevó a un hotel divino de Puerto Madero, me compró un anillo -que lo tuve que achicar porque había usado de modelo uno del dedo gordo- y ahi me hizo la propuesta. Fue muy divertido y muy fiel a lo que somos nosotros", confesó la actriz entre risas.

Flor Peña y Ramiro Ponce de León

Sobre este momento también recordó: "Me reía porque primero me dió una nota en la que me pedía casamiento, pero yo no veía y no entendía la letra. ¡Me esforzaba, pero no terminaba de comprender lo que había escrito! Nos empezamos a reír... !Imaginate! Esa es la síntesis de lo que somos como pareja. No somos ostentosos y lo que sucede nos sucede de manera honesta, natural y sincera".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig