¿Imita a Donato De Santis? Toto Kirzner escrachó a Araceli González con un divertido video de ella hablando en un dudoso italiano – GENTE Online
 

¿Imita a Donato De Santis? Toto Kirzner escrachó a Araceli González con un divertido video de ella hablando en un dudoso italiano

El actor visitó a su mamá -que eligió prepararle pastas caseras para almorzar- y él la filmó mostrando una arista desconocida de la actriz: todo indicaría que es una gran cocinera de platos italianos

Es sabido que Araceli González es una madraza que lo da por todo sus hijos. De hecho, hace unos meses confesó que está sufriendo el síndrome del nido vacío porque su hijo menor, Tomás Kirzner, abandonó la casa que compartía con ella y Fabián Mazzei y se instaló en un departamento que la actriz se ocupó de decorar.

"Intento mantener la costumbre de que mis hijos vengan a almorzar el domingo a casa pero no ocurre todas las semanas y yo los extraño muchísimo", confesó la actriz en varias ocasiones en sus historias de Instagram.

De hecho, es habitual ver historias de ella, los domingos, en los que se junta toda la familia para compartir un asado en el quincho de su casa en Pilar. En otras ocasiones, Tomás se instala alli con sus amigos y disfrutan de la pileta y el jardín de la hermosa casa que tiene con su mamá.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

Esta vez, Toto fue a cenar a lo de su mamá y la mostró sirviendo fideos caseros con salsa fileto natural y casera mientras habla en un italiano muy particular. El actor subió el video a su historia de Instagram y, obviamente, Arceli no dudó en retuitearlo.

Tomás también tiene una excelente relación con Fabián Mazzei, la pareja de su mamá y quien lo acompañó durante gran parte de su infancia. Es más, según ha contado la mismísima Araceli, cuando empezó a salir con Mazzei, su gran miedo era que Tomás no aprobará la relación, a pesar de que llevaba ya un tiempo separada de Adrián Suar, su papá.

"Por suerte, a Tomás le cayó bien desde el primer día: todo fluyó entre ellos y hoy tienen una relación increible", suele contar con orgullo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig