¡Ignorado por completo! Pachu Peña contó que fue al colegio con Fito Páez pero el músico no lo recuerda como compañero – GENTE Online
 

¡Ignorado por completo! Pachu Peña contó que fue al colegio con Fito Páez pero el músico no lo recuerda como compañero

El humorista oriundo de Rosario contó una divertida anécdota que tuvo con el músico.

Pachu Peña estuvo como invitado este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y recordó cómo comenzó su carrera y algunas anécdotas divertidas que lo han marcado en estos 30 años.

En los comienzos del programa, Pachu recordó que durante su infancia fue al mismo colegio que Fito Páez en Rosario pero que el músico no se acuerda de nada.

“Sí, fui al colegio con Fito Páez pero él no se acuerda”, le contó el humorista a Andy y agregó: Yo iba a la mañana y él iba a la tarde. En la primaria jugábamos al fútbol”, recordó.

Pachu recordó un viaje de estudio que hicieron en séptimo grado a Alta Gracia, Córdoba. En esa excursión el cantante se llevó la guitarra y tocó temas de Sui Generis.

Años después, Pachu se lo encontró y le dio detalles de lo compartido pero él no se acordó. “Una noche me lo encuentro acá en Las Cañitas, en un restaurante, y le digo: ‘hola Fito, te acordás de Duran y de tal compañero?’. ‘No’, me contesta. ‘¿Te acordás de mí?’. ‘No’”, expresó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig