'Icardiar': Zaira Nara admitió que ha usado el término que involucra a Mauro Icardi – GENTE Online
 

'Icardiar': Zaira Nara admitió que ha usado el término que involucra a Mauro Icardi

La conductora reveló que ha utilizado el término que surgió a partir del romance de su hermana y el futbolista, quien es acusado de haber traicionado la amistad que tenía con Maxi López.
Celebrities
Celebrities

De visita en "Los Mammones" (América TV), Zaira Nara no tuvo problema en contestar las preguntas más picantes de Jey Mammon. Entre sus respuestas, sorprendió al revelar que en su familia utilizan un término que se popularizó a partir de la historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi. En concreto, la presentadora admitió que ha utilizado en más de una ocasión el verbo “icardiar”.

Aunque eso no fue todo, el conductor aprovechó la oportunidad para ponerla en aprietos con sus preguntas en el segmento “Las 24 de las 24″. “¿Icardi es más fachero que Maxi López?”, indagó Mammon, a lo que ella incómoda pero sin muchas vueltas contestó con un “sí”.

Mientras que ante la pregunta sobre si alguna vez utilizó el polémico verbo soltó una carcajada y no tuvo problema en decir que "sí" con la paleta. Su afirmación generó los aplausos de Silvina Escudero, Gabriel Schultz y Lula Rosenthal. “Somos mejores amigas con Wanda, hablo 24 horas al día, aunque viva en París nos mensajeamos todo el tiempo”, declaró la integrante de la agencia Multitalent al profundizar sobre el consolidado vínculo que mantiene con la empresaria.

En la misma línea, habló del grupo de WhatsApp que comparte con su marido, Jakob von Plessen, su cuñado y su hermana: “Se usa mucho ese chat, pero nos bardeamos mucho. Es un grupo picante”. En cuanto a cómo ha utilizado “icardiar” explicó: “Lo he mandado. De repente te llega un gif, un emoji, o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado, y sobre todo confianza”. Y se defendió entre risas: “Él me manda cosas mucho peores”.

El término nació a finales de 2013 a raíz de la separación de Wanda Nara y Maxi López. Poco tiempo después de la ruptura, Mauro Icardi le confesó su amor a la modelo en Twitter. Por la supuesta amistad que existía entre los dos futbolistas se llegó a hablar de una posible traición y así fue cómo surgió la expresión “icardiar” para referirse a este tipo de situaciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig