Hugo Maradona habló de la muerte de Diego y sorprendió con una revelación – GENTE Online
 

Hugo Maradona habló de la muerte de Diego y sorprendió con una revelación

El hermano del Diez habló desde Italia de los conflictos que se desataron en el entorno del astro tras su fallecimiento.

La muerte de Maradona, ocurrida hace casi cuatro meses, desató un sinfín de situaciones conflictivas que terminarán en la Justicia, ya sea por la herencia del astro o por la responsabilidad de las personas que debían cuidarlo, o sea, el famoso "entorno".

Y en ese contexto, el que habló del tema fue Hugo Maradona (53), uno de los hermanos de Diego, quien desde Italia reflexionó sobre los últimos días del Diez y responsabilizó a la familia del fallecimiento del mejor jugador de todos los tiempos.

"Todos tienen derecho a opinar y a hacer lo que crean necesario. Pero acá hay intereses de por medio y a mí eso no me gusta. A mi hermano tampoco le hubiese gustado esta guerra", comenzó diciendo en diálogo con Teleshow.

Diego y Hugo junto a sus hermanas (Foto: Instagram)
Diego, Hugo y sus hermanas. En la foto no está Lalo.

Y agregó: "Me tocó vivir la muerte de mi hermano y el entierro de lejos. Son cosas de la vida... Ahora dejémoslo descansar en paz. ¡Si la culpa la tenemos todos...!", haciendo referencia a que no pudo estar en la Argentina -se fue del país a los 17 años- en ese momento tan difícil.

Consultado por si lo habría podido ayudar, sostuvo: "Pienso que por mi parte sí. Pero no quiero decir más nada, porque no lo ayudé. Y el dolor va por dentro. Mi hermano era un tipo que no se dejaba ayudar por nadie, porque él tenía sus convicciones. Como las tengo yo, equivocadas o no. Por eso, lo único que pido es paz. Basta, que lo dejen descansar a Diego".

Hugo y su esposa, Paola Morra, junto a Diego
Hugo y su esposa, Paola Morra, junto a Diego.

Finalmente, se refirió a la reciente marcha convocada por Dalma, Gianinna y Claudia para pedir justicia por Diego: "Cada uno tiene sus derechos y listo. Pero hubiesen hecho una marcha y hubiesen respetado al padre sin hacer tanto... disculpá la palabra, tanto quilombo. Porque además es muy pronto. Y, aparte, está el tema de la pandemia del COVID-19".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig