HoYeon Jung: la estrella de ‘El juego del calamar’ se convirtió en embajadora de Louis Vuitton – GENTE Online
 

HoYeon Jung: la estrella de 'El juego del calamar' se convirtió en embajadora de Louis Vuitton

La top model y actriz de la serie que es sensación en Netflix se une a la casa francesa de lujo que también es representada por BTS.

Después de alzarse como estrella del nuevo fenómeno de la cultura pop El juego del calamar, la serie de Netflix que se encamina a ser la más vista de la historia, la top model HoYeon Jung (27) se convirtió en la embajadora global de Louis Vuitton.

La casa de lujo francesa hizo público el nombramiento de la célebre actriz surcoreana, que se une a las filas de la marca tal como lo hicieron con anterioridad sus compatriotas de BTS, la popular banda de k-pop.

Según comunicó Louis Vuitton en sus redes oficiales, la intérprete de Kang Sea Byeok en Squid Game –nombre original de la serie surcoreana– será embajadora de las líneas de ropa, relojes y joyas.

“Encarnando a la perfección a la mujer independiente que representa Louis Vuitton, la estrella de El juego del calamar de Netflix se embarca en este nuevo viaje con la maison después de adornar la pasarela y aparecer en una campaña de prêt-à-porter en 2017″, señaló la marca en sus cuentas de Instagram y Twitter.

El comunicado que Louis Vuitton compartió en las redes sociales en el que anuncia que la estrella de El juego del calamar es su nueva embajadora global.

HoYeon Jung, la mimada de Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton

Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma francesa fundada en 1854, manifestó sobre la alianza: Me enamoré de inmediato del gran talento de Ho Yeon y de su personalidad fantástica, y estoy deseando comenzar este nuevo capítulo del viaje que iniciamos en Louis Vuitton hace unos años“.

Claro que esta no es la primera colaboración de la actriz con la maison parisina, ya que había desfilado en la presentación de la colección Otoño-Invierno 2017/2018.

HoYeon Jung: de la moda a ser furor en El juego del calamar

El gran salto de HoYeon Jung se dio a sus 27 años y luego de haber desarrollado una importante carrera como modelo. En su debut en la ficción surcoreana su personaje es una desertora que busca ganar el premio de El juego del calamar para pagar a alguien que localice a los supervivientes de su familia.

HoYeon Jung se inició en el mundo de la moda a los 16 años. Su gran hito fue en 2013 cuando se alzó con el premio de Korea´s Next Top Model, la versión coreana del famoso talent show conducido por Tyra Banks.

HoYeon Jung en El juego del calamar.

El novio de HoYeon Jung fue quien la incentivó a cumplir su sueño en la actuación

Según la prensa coreana la joven de 27 años se encuentra desde enero de 2016 en una relación amorosa con el actor surcoreano Donghwi Lee, quien es 9 años más grande. Donghwi es una superestrella de la televisión coreana que actúa en dramas como Divorce Lawyer In Love, Entourage y SF8

El novio de la modelo fue quien la incentivó a que cumpliera su sueño de actuar a pesar de que no tenía experiencia en el rubro. Y tuvo mucha razón ya que a poco de haberse estrenado El Juego del Calamar en todo el mundo Jung pasó de tener 400 mil seguidores a 16,2 millones de todas las latitudes.

HoYeon Jung by Louis Vuitton.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig