‘Hotel de los Famosos’: se filtró el nuevo eliminado – GENTE Online
 

'Hotel de los Famosos': se filtró el nuevo eliminado

Imanol Rodríguez y Martín Salwe son los dos participantes que deberán enfrentarse en el 'Desafío de la H' para asegurar su permanencia en el famoso reality show de El Trece.

El viernes pasado se conoció que los dos participantes que tendrán que enfrentarse en "El Desafío de la H", la prueba que define quién se queda y quién se va, son Imanol Rodríguez, por haber sido quien tardó más tiempo en completar la prueba del laberinto, y Martín Salwe, que fue votado por la mayoría de los participantes en el 'Cara a cara'.

si bien, se supone que recién este lunes sabremos el desenlace del duelo entre ambos participantes, la filtración de los eliminados o ganadores es el gran karma de los realitys en la actualidad.

Es que, al firmarse con muchos meses de anticipación y con tanta gente involucrada en cada proyecto, para los canales de televisión y las productoras es muy difícil evitar que se conozca alguna información transcendental de cada programa conforme avanza su transmisión.

En ese sentido, tras conocerse a los "duelistas", la periodista de espectáculos Adriana Bravista reveló en sus redes sociales que en esta oportunidad será Imanol Rodríguez quien quedará fuera de la competencia.

Además, semanas atrás, la periodista adelantó que los dos famosos que disputarán la gran final del reality del 'Hotel de los Famoso' serán Martín Salwe y Alex Caniggia.

Los eliminados del Hotel de los Famosos

Los participantes que ya quedaron eliminados del reality del El Trece son: Militta Bora, Kate Rodríguez, Nicolás Maiques, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna, Majo Martino, Mónica Farro, "El Turco" García, Sabrina Carballo, Maximiliano "El Chanchi" Estévez y Emily Lucius.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig